Planes de Diciembre 2019

 


 12/12/2019 17:19

1. Market de Navidad en Cervantes 3

No te pierdas el Market de Navidad que hay en Cervantes 3. ¿Cuándo? Después de un puente lleno de coronas y villancicos, Cervantes 3 vuelve a abrir sus puertas con su Xmas Market, el sábado 14 de diciembre de 2019 de 11:00 a 21:00h. Un planazo que no te puedes perder, si estás buscando firmas bonitas y regalos únicos para estas fechas. Flores para decorar tu hogar, joyas, gafas de sol, vestidos únicos, pendientes, tocados, camisetas, bolsos, un montón de detalles que te enamorarán. ¡Contágiate del espíritu navideño! 

Market de Navidad Cervantes 3. Fuente: Ma Vie Romantique. 

2. Taller Make Up para estas fiestas con Cristina Lobato 

¿Te gustaría aprender a maquillarte y ser la reina de la fiesta? Descubre cómo con Cristina Lobato, irás perfecta a todas las cenas y comidas navideñas. ¿Cuándo? El sábado 14 de diciembre de 11:30 a 13:30 en Cervantes 3. Apúntate en info@cristinalobato.com. 

Fuente: Cristina Lobato

3. Muérdago para la buena suerte

Si estás pensando en decorar tu casa y atraer la buena suerte, mi recomendación para este mes es el muérdago. Compra un ramito de muérdago y cuélgalo cerca de la puerta de la entrada, la tradición cuenta que se debe hacer para que toda la familia tenga salud y buena suerte. Al año siguiente hay que quemarlo y debe ser sustituido por otro nuevo. También dice la tradición, que la pareja que se de un beso bajo una rama de muérdago tendrá felicidad asegurada toda la vida. ¿Dónde lo puedes conseguir? Arbolande vende ramitos ideales en el Market Navideño de Cervantes 3. ¡Este año no puedes dejar tu casa sin corona y sin muérdago! 

Market de Navidad Cervantes 3. Fuente: Ma Vie Romantique. Flores: Arbolande.
Market de Navidad Cervantes 3. Fuente: Ma Vie Romantique. Flores: Arbolande

4. Tapas en Platea

Despide el año con unas cañas y unas tapas en Platea Madrid, un plan ideal para felicitar las fiestas a tus familiares y amigos en compañía de la mejor gastronomía. 

Fuente: Platea Madrid

5. Luces de Navidad en el Real Jardín Botánico

¿Te gustaría disfrutar de un súper plan navideño en pareja? Un paseo romántico por el Real Jardín Botánico es, sin duda, una cita inolvidable. ¿Por qué? Porque han iluminado para estas fiestas cada rincón. Un espectáculo de luces y vegetación. ¡Vivirás la auténtica magia de la Navidad! 

Fuente: Las Luces del Real Jardín Botánico

6. Chocolate en San Ginés 

Un plan que no debes perderte antes de Navidad es tomarte un chocolate calentito en San Ginés, siempre acompañado de unos exquisitos churros. 

Fuente: Chocolatería San Ginés

7.  Juguetes de antes

En Navidad la nostalgia en ocasiones nos invade, si eres de esos que vives las fiestas recordando los juguetes de tu época, no puedes faltar a la exposición "Clicks!" que hay en el Palacio de Gaviria del 5 de diciembre de 2019 hasta el 1 de marzo de 2020. Una exposición de Playmobil con más de 3000 figuras distribuidas en diez maquetas que te transportarán a diferentes mundos de este mítico juguete. Desde las antiguas civilizaciones como Egipto o Roma, hasta un Centro Comercial actual, escenas del lejano oeste, de los terribles piratas, de la guerra de la independencia española o del mundo medieval.  

Fuente: Palacio de Gaviria. Exposición "Clicks!"

8. Ver Cortylandia 

Un clásico que no te puedes perder, pasarte por El Corte Inglés de Preciados para disfrutar de Cortylandia, una decoración que incluye un espectáculo infantil y que lleva muchos años de gran éxito. 

Fuente: Cortylandia

9.Terminar el día en el Mercado de San Miguel

Un paseo por la Plaza Mayor y terminar el día picoteando en el Mercado de San Miguel. En la actualidad, este edificio histórico es uno de los principales mercados gastronómicos del mundo, ya que te permite hacer un recorrido por la esencia y los sabores de cada uno de los rincones de España. 

Fuente: Mercado de San Miguel

10. Patinar sobre hielo

Un año más el Palacio de Cibeles se convierte en una gran pista de hielo. ¡Un plan muy navideño que no te podrás perder! 

Fuente: www.navidadmadrid.com

 

arbolande compras navideñas fiestas regalos navidad market de navidad navidad 2019 navidad vacaciones navidad planes diciembre planes 2019 planes navideños

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE