Planes de Agosto 2017

 


 29/08/2017 14:06

¿Quieres descubrir mi lista de planes del mes de agosto? ¡Toma nota! 

1. Una escapada: #damegalicia

Muchos ya sabéis mi debilidad por la tierriña, pero si tenéis la oportunidad de conocer Galicia, no lo dudéis... Está haciendo un tiempo buenísimo. Además, cuenta con algunas de las mejores playas del Mundo, sus paisajes son fantásticos, su gastronomía exquisita y sus fiestas impresionantes. ¿Qué más se puede pedir? 

Vía Pinterest. Combarro.

2. Islas Cíes: paraíso natural

Si quieres disfrutar de una de las mejores playas del Mundo no debes perderte este paraíso natural. Las Islas Cíes son el mayor tesoro de las Rías Baixas. Son tres islas; Monte Agudo, O Faro y San Martiño. Las dos primeras unidas por un largo arenal: la playa de Rodas, donde podrás disfrutar de unas vistas impresionantes y agua cristalina... Eso sí, un poco fría, pero merece la pena bañarse. 

Vía Pinterest

3. Gassho Sanxenxo: cócteles exquisitos

Si quieres disfrutar de unas vistas de película y de un cóctel exquisito, el sitio perfecto es Gassho Sanxenxo Lounge, ideal para disfrutar de un atardecer inolvidable. 

Fuente: Gassho Sanxenxo
Fuente: Gassho Sanxenxo

4. Un indispensable del verano

No puede faltar en tu maleta, el fantástico capazo de paja, de forma ovalada o redonda, es perfecto tanto para la playa como para ir a tomar algo, sin duda, el bolso más top de esta temporada.¿Dónde puedes encontrarlo? en Rochy & Patsy

Fuente: Rochy & Patsy

5. Jabones con historia

Siguiendo con mi ruta por las Rías Baixas no puedes perderte la Isla de la Toja, descubrirás la famosa ermita de San Sebastián y también podrás adquirir los fantásticos jabones La Toja. Entra en su tienda-museo y descubre más de su historia, sus antiguos carteles publicitarios son preciosos. 

Vía Pinterest. Jabón de La Toja.

6. Un plan con amigos

Unas cervezas con amigos en cualquier playa de Galicia, ¿la mejor? Mustache, una cerveza artesana y completamente natural. Además, la cerveza Negra Marinera, es la primera cerveza elaborada con agua de mar, recogida y purificada en las aguas de las Rías Baixas. 

 

Fuente: Mustache

7. Una velada exquisita

Para sorprender a tu pareja, sin duda, el lugar ideal es Marina Cíes, situado en Samil (Vigo), podrás descubrir unas vistas maravillosas y disfrutar de una fantástica gastronomía. ¿Lo más de lo más? sus exquisitos postres. 

Fuente: Marina Cíes Beach Club

8. Calzado cómodo y con estilo

Para poder disfrutar de todos estos planes, date un capricho. Por ejemplo, un producto totalmente artesanal y con mucho estilo, como los diseños de Sawirinas. Perfectos para completar tus looks veraniegos. Despide el verano con un outfit único.

Fuente: Sawirinas

9. Aperitivo en El Balcón

Si buscas un sitio para tomar el aperitivo como si estuvieras subido en la Proa de un barco, sin duda, mi recomendación es El Balcón, situado en Bueu, un maravilloso café-bar en el que podrás vivir un momento de relax único con el mejor de los paisajes.

Fuente: El Balcón

10. Un propósito

Siempre he querido practicar submarinismo, iniciarme en la magnífica aventura de descubrir el mundo marino... Sin duda, un planazo para terminar este mes de agosto. 

Vía Pinterest

 

 

agosto coctel ocio planes planes de verano restaurantes summer verano planes agosto vacaciones galicia playas verano bares submarinismo

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE