Piñatas y guirnaldas para una fiesta infantil

 


 31/01/2017 12:01

¿Quieres sorprender con una decoración única? No pierdas detalle de las siguientes ideas que te proponemos para conseguir una fiesta infantil llena de encanto. 

Piñatas XL para una celebración chic

Adiós a las típicas piñatas con dibujos animados, bienvenidas las creaciones llenas de color y elegancia. Atrévete con una piñata XL en tonos dorados o pastel, se convertirá en el centro de todas las miradas y en la gran protagonista de la fiesta. Lograrás sorprender a los más pequeños y también a los más mayores. 

Vía Pinterest
Vía Pinterest

Guirnaldas con mucho estilo

Si quieres conseguir un ambiente maravilloso, las guirnaldas pondrán el broche final a la decoración de la fiesta, ofreciendo color a todos los rincones y dando ese toque mágico que tanto gusta. ¿Dónde encontrarlas? en Carula decora tu fiesta las hay preciosas. 

Fuente: Carula decora tu fiesta
Fuente: Carula decora tu fiesta

Toppers con números

Globos toppers con números, son ideales y dan mucho juego, puedes utilizarlos para la tarta o para decorar la mesa de dulces. Son perfectos para poner la edad del cumpleañero/a. 

Fuente: Carula decora tu fiesta

Picks con pompones 

Si quieres sorprender a todos los invitados con una merienda divertida y con una decoración única, llena de picks con pompones el catering de la fiesta y consigue un ambiente único y lleno de color. 

Fuente: Carula decora tu fiesta

 

fiesta infantil fiesta niños cumpleaños niños cumpleaños infantil piñatas globos guirnaldas

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE