#operacionpatuco: tu gesto una sonrisa

 


 04/12/2016 12:01

¿Quieres ayudar esta navidad? VIP Comunicación pone en marcha una iniciativa social. Objetivo: 1000 sonrisas. Hasta el día 21 de diciembre desde su oficina de Madrid harán recogida de material materno-infantil y juguetes. ¡Estas Navidades, ningún bebé sin patuco, ninguna mamá sin ayuda! 

Una iniciativa social única

VIP Comunicación, agencia de comunicación para empresas con una división de Wedding & Event Planning, con motivo de su 10º aniversario pone en marcha una iniciativa social para ayudar a las mamás usuarias de la Fundación Madrina y sustituye su habitual felicitación navideña por esta iniciativa que esperan tenga una cariñosa acogida. Con la "Operación Patuco" Vip Comunicación pretende ayudar a la Fundación Madrina a recaudar material materno-infantil y juguetes para las usuarias embarazadas y madres de su fundación.

¿El objetivo? Llegar a los aproximadamente 1000 bebés y niñ@s de entre 0 y 12 años. Conseguir recoger 1000 unidades de material materno-infantil y llegar así a todos bebés y niñ@s porque esta Navidad, tu gesto, se transformará en una sonrisa.

¿Te gustaría ayudar?

Si quieres formar parte de esta iniciativa tan bonita, no pierdas detalle de todas las alternativas que tienes para poder sacar más de una sonrisa.

¿Con qué material puedes contribuir?

  • Alimentación infantil: leche de continuación (leche 1 y 2) o cereales (con y sin gluten), potitos de frutas,
  • Productos de higiene y cuidado para mamás y bebés: Pañales tallas 1,2,3,4 y 5. Toallitas, cremas hidratantes, champú y geles de baño.
  • Material infantil: cunas, carritos, ropa y juguetes. (Bebés y niños de 0 a 12 años)

¿Dónde enviarlo o dónde llevarlo?

VIP Comunicación. C/ Albarracín 13, portal A, 2º Izq 28037 Madrid.

Horario de recogida: todos los días de 09:30h a 15:00h. (Si quieres asegurarte de que hay alguien para la recogida puedes llamar al siguiente número: 912191188. Y si deseas fijar un horario puedes contactar con Rebeca en el 650573870 o con Sara en el 659857760. Para más información puedes preguntar en: eventplanner@vip-comunicacion.com 

¿Cuál es el último día para llevar el material? miércoles, 21 de diciembre de 2016. 

¿Cuándo comunicaran las unidades recogidas a la Fundación Madrina? jueves, 22 de diciembre de 2016. 

¡Estas Navidades, ningún bebé sin alimentación o cuidados, ninguna mamá sin ayuda! 

#operacionpatuco #tugestounasonrisa #vipx1000

 

 

 

bebés navidad operacionpatuco operacion patuco tugestounasonrisa iniciativa social ayuda navidad navidades mamás fundacion madrina vip comuniacion solidarios

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Curso de Patronaje Jorge de la Rosa Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE