Natural Christmas by Paula Latry

 


 22/11/2016 10:47

Fuente: Paula Latry. Foto: Mela

 

¿Quieres volver a sentir la magia de la Navidad? Paula Latry impartirá por primera vez en España, su taller especial de coronas de navidad y renueva edición en Francia. Una cita inolvidable que no te debes perder...

¿Cuándo y dónde? Para recibir las fiestas navideñas de 2016 impartirá su nuevo taller de navidad  “Natural Christmas” en tres fechas y tres lugares diferentes. ¡Toma nota! 

 

Fuente: Paula Latry. Diseño gráfico: Julia Orallo Design

 

La Nave que Late en Santander el 27 de noviembre de 2016

Una nave industrial situada en el barrio de pescadores de Santander “El Barrio Pesquero” llena de encanto y en la que se realizan desde eventos culturales hasta fiestas privadas, Mela (fotógrafa) y Carlos (Empresario) son las personas que han hecho este proyecto realidad con mucha ilusión y cariño. Además, contará con la colaboración especial de Dorothy Red Shoes. ¡Un taller que promete y mucho! 

La Villa des Remparts en Labastide d’Armagnac el 3 de diciembre de 2016

Una fantástica casa de huéspedes propiedad de Bertrand Garry y Paul Fontaine, situada en el corazón del pueblito medieval, Labastide d’Armagnac, un lugar lleno de historia y paisajes deslumbrantes. Ellos, consiguen hacer de cada taller una experiencia muy humana y única.

Tuinkis en Bilbao el 11 de diciembre de 2016

Janire es la emprendedora Pin Up preferida de Paula Latry y este año acoge por primera vez en su American Market, una tienda de productos americanos situada en el centro del casco histórico de Bilbao, el taller con más encanto para celebrar la Navidad. 

Fuente: Paula Latry. Foto: Mela

Un taller de Navidad inolvidable

¿Qué horario? El taller comenzará a las 16:30 en el caso de ser en España y a las 14:30 si se da en Francia, con el recibimiento de los asistentes y sus correspondientes presentaciones. Un grupo reducido de personas de diferentes edades, con diferentes gustos, aficiones y trabajos pero unidos por unas horas para aprender, disfrutar y compartir un momento realmente agradable. Tiene una duración de cuatro maravillosas horas, en las que se tratará la navidad desde otro punto de vista. Paula Latry se aleja de las navidades clásicas y sus correspondientes decoraciones, para atreverse con una navidad de estilo natural, nórdica, en la que se usan materiales, formas y estilos diferentes a los habituales. ¡Una decoración con mucho estilo! 

Además, los asistentes volverán a sus casas con una estupenda corona de navidad realizada por ellos mismos y cuya elaboración paso a paso es el objeto de la parte práctica del taller. Una riquísima merienda con buffet de dulces, será el momento perfecto para charlas, degustaciones, fotos de grupo y para resolver inquietudes de las asistentes.

Una experiencia única, en la que Paula Latry solo necesitará tus ganas, tu interés y tu alegría para que todo salga perfecto, ya que ella, proporciona todos los materiales, tanto para la parte teórica como todo lo que necesitéis para la parte práctica. ¿Lo más de lo más? Paula ha diseñado una tarjeta regalo, no sólo podrás asistir al taller, sino que también podrás regalarle esta experiencia a alguien querido.

 

Fuente: Paula Latry. Foto: Mela

 

Fuente: Paula Latry. Foto: Mela

 

Fuente: Paula Latry. Foto: Mela

 

Fuente: Paula Latry. Foto: Mela

 

Fuente: Paula Latry. Foto: Mela

 

Fuente: Paula Latry. Foto: Mela

 

Fuente: Paula Latry. Foto: Mela
Fuente: Paula Latry. Foto: Mela

 

Fuente: Paula Latry. Foto: Mela

 

Fuente: Paula Latry. Foto: Mela

 

Fuente: Paula Latry. Foto: Mela
Fuente: Paula Latry. Foto: Mela
Fuente: Paula Latry. Foto: Mela

 

¿Quieres saber más? tras realizar una de las formaciones de Paula Latry pasas a formar parte del Club Academia. Formar parte de este club supone ciertas ventajas como pueden ser conocer los talleres en primicia, beneficiarse de reducciones... Existe un grupo cerrado en Facebook en el que todos los asistentes comparten sus trabajos, sus fotos, sus dudas... Una comunidad en la que están todas las personas con las que Paula ha compartido momentos especiales.

Además de este taller especial de navidad, Paula Latry imparte desde sus talleres creativos “Las 4 Estaciones” en los que se trabaja el diseño desde diferentes prismas al igual que las flores, hasta workshops de Wedding Planner, Wedding Designer, talleres para novias, formaciones personalizadas, etc... Los interesados pueden ponerse en contacto con ella en academia@paulalatry.com o en tienda@paulalatry.com si es para las tarjetas regalo.

wedding planner navidad taller navidad corona flores paula latry paula latry xmas xmas shooting natural xmas natural christmas talleres

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE