Must have para invitadas

 


 14/06/2017 09:30

¿Te gustaría ser la invitada más original y atrevida de la fiesta? ¡Toma nota! 

Camiseta: "Sí, quiero" 

Lucir una camiseta cómoda puede poner el broche final a un total look, apuesta por la originalidad y el buen gusto, la comodidad no está reñida con la elegancia, sorprende y consigue un outfit de infarto para una boda al aire libre. 

Vía Pinterest

Silk scarf: el complemento estrella

Vienen para quedarse. Los pañuelos de seda se han hecho su hueco en el mundo de la moda y ahora pueden verse por todas partes, a modo de muñequera o tobillera, en el cabello, en el cuello, a modo de cinturón o colgados de nuestros bolsos. Es una tendencia ideal para el verano pondrá la nota de color a tu atuendo. 

Vía Pinterest
Vía Pinterest

Joyas con personalidad

Si quieres completar el look con color y esencia propia, apuesta por unos pendientes con personalidad. Las joyas de Cherubina son perfectas para levantar un outfit. ¡Conseguirás ser el centro de todas las miradas! 

Fuente: Cherubina

Bolsos de madera

Ideales para el verano, los bolsos de madera son perfectos para cualquier ocasión, si quieres un complemento práctico y con mucho estilo, no te pierdas los diseños de Cultgaia. ¡Te encantarán! 

Fuente: Cultgaia

Volantes: grandes protagonistas

Los volantes no pasan de moda y vienen pisando fuerte esta temporada, ¿tendencia top? los pantalones con volantes, no te pierdas el siguiente diseño de Apparentia. ¡Atrévete y sorprende a todos con un total look de infarto! 

Fuente: Apparentia

Maxi sombrero: un acierto seguro

Los maxi sombreros son perfectos para las más atrevidas e ideales para las bodas de verano, además también se pueden combinar con pañuelos, una opción original que gustará a todos. ¿Mis preferidos? las creaciones de Rita Von son espectaculares. 

Fuente: Rita Von

 

 

 

complementos invitada invitada invitada boda invitada perfecta invitadas invitadas 2017 invitadas boda joyas look outfit sombreros must have invitadas guest wedding guest summer look fashion invitada original volantes tendencia moda

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Curso de Patronaje Jorge de la Rosa Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE