Moda otoñal para los más pequeños

 


 18/10/2019 09:00

1. Tres básicos para el bebé

Mantita polar, cambiador de viaje y baberitos ideales, tres imprescindibles que no pueden faltar este otoño en las compras para tu bebé. ¿Todos los productos? de la firma Wombat Kids. Sus diseños son ideales para esta temporada. 

Fuente: Wombat Kids

2. Mochilas y bolsos para ellos

Las mochilitas y bolsitos de Donsje Amsterdam, ideales para las excursiones de esta temporada. Sus formas de animales son una auténtica cucada. Las hay en distintos tamaños y en diferentes formas y tonos. 

Fuente: Donsje Amsterdam

3. Los pijamas de Marvin Kids

En casa también a la última, los más pequeños pueden disfrutar de sus dulces sueños con los pijamas ideales de Marvin Kids. ¿Mi preferido para este otoño? El pijama escocés verde de niña con volante en cuello y corte debajo del pecho, 100% algodón. Precioso ¿verdad? 

Fuente: Marvin Kids

4. Little Daniela la firma para los más peques

Mi firma de cabecera para los pequeños de la casa, sin duda, es Little Daniela. La marca nacida en España, con toda la ropa hecha a mano y con los mejores tejidos del país, sacó su nueva colección para pajes de boda el pasado 5 de octubre en Madrid, presentándola en el desfile que se realizó en Expoboda en el Hotel NH Eurobuilding Collection de la mano de Alter Events.

Una colección llena de color, tejidos diferentes y aptos para cualquier bolsillo. La nueva colección consta de 3 modelos de vestidos diferentes para ellas, a juego con los pantaloncitos para ellos, con camisas blancas de algodón 100%. ¿Mi preferido? El modelo Oxford, a elegir en tres colores, de viyela y plumeti, con un volantito cruzado en el pecho que sale desde el cuello hasta la cintura, a juego con las mangas y el bajo del vestido, lo tenéis en otros dos tonos, pero mi color favorito es sin duda, el tostado, perfecto para este otoño. 

Fuente: Little Daniela

5. Alpargatas para ella y para mamá

Enamorada estoy de las alpargatas de Lisa López. Desde que hizo un taller en nuestro espacio no puedo admirar más su trabajo. Pero lo último que ha sacado para hijas y madres me parece una auténtica maravilla. Mini alpargatas a juego con las de mamá, ¿qué más se puede pedir?. Lisa López diseña en exclusiva, y por encargo, la versión mini de todos sus diseños de alpargatas, para una boda, para un evento especial o simplemente para lucir durante este otoño, en los días de sol. Las niñas podrán llevar combinadas con sus madres cualquier alpargata icónica de la firma balear. Todos los diseños se realizan por encargo, personalizando cada detalle: desde el tacón hasta el color de la lazada. Un detalle único para regalar o sorprender. 

Fuente: Lisa López

 

 

alpargatas lisa lópez little daniela moda infantil pijamas niños pijama infantil mochilas niños

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE