Mi boda en Septiembre 2018

 


 21/09/2018 11:10

1. Un vestido

En septiembre diría "sí, quiero" con un vestido de mi querida Cristina Piña. Sus diseños me tienen totalmente enamorada, desde que descubrí su trabajo hace años sé que lucir una de sus creaciones es sinónimo de elegancia, buen gusto y sencillez. 

Fuente: Cristina Piña. Foto: Álvaro Medina Sierra. Modelo: Alba Casete.
Corona: Verbena Madrid. Make Up: Oui Novias. 

2. Una corona

Me casaría con un Verbena Madrid, sorprendería con un look atrevido y diferente. Una corona realizada de forma totalmente artesanal en rafia, sin duda, un complemento ideal para el gran día. 

Fuente: Verbena Madrid. Foto: Lucía Pitters. Make Up: Made in by Aaron Montelongo  
Modelo: li_ml58

3. ¿El ramo? Natural

Los plumeros son tendencia desde el año pasado, si me casara en septiembre apostaría por un ramo natural en tonos neutros. 

Vía Pinterest

4. Manicura beige

Si no sabes qué color lucir, apuesta por una manicura muy natural, el color beige puede ser tu gran aliado para ser una novia perfecta. 

Vía Pinterest. Esmalte: Essie

5. Un reportaje único

Encontrar un buen fotógrafo para el día B no es tarea fácil. Si me casara mañana, contaría con mis queridas Sarah & Nora Photographers. ¿Por qué? saben capturar cada detalle, cada momento y plasman la esencia de cada historia de amor. Descubre su trabajo y enamórate. 

Foto: Sarah & Nora Photographers

6. Porta alianzas de madera

Los anillos los llevaría en una preciosa cajita de madera. ¿Mi preferida? el corazón realizado por Buwify es perfecto para guardar los anillos el día de la boda y tener un recuerdo para toda la vida. 

Fuente: Buwify

7. Un detalle

Regalaría paipáis personalizados a mis invitadas. Lajuar realiza diseños pintados a mano, auténticas obras de arte para sorprender el día B. 

Fuente: Lajuar

8. La tarta

Contaría con Delicakes. ¿Mi preferida? Su exquisita tarta de zanahoria, perfecta para esta época del año.

Fuente: Delicakes

 

9. Un lugar para decir "Sí, quiero" 

Me encantaría casarme al aire libre, septiembre es un mes que aún te permite poder decir "sí, quiero" con un bonito atardecer sin miedo al frío o al mal tiempo. Sin duda, si tuviera que elegir una finca con mucho encanto para celebrar mi boda esa sería Finca Aldeallana, es un lugar mágico, donde la naturaleza y la sencillez están presentes en todo momento. 

Fuente: Finca Aldeallana. Foto: The Creative Shot

10. Una camioneta para el gran día

Adiós a los clásicos coches, apuesta por llegar a tu boda en una preciosa pickup, una alternativa original que sorprenderá a todos. Si me casara en este mes no lo dudaría. Además, es una opción perfecta para después convertir la camioneta en un magnífico food truck.

Vía Pinterest

 

bodas buwify corona novia cristina piña delicakes manicura novia novias originales ramo novia verbena madrid lajuar paipais finca aldeallana sarah & nora photographers fotografia bodas fincas bodas

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE