Mi boda en Septiembre 2017

 


 01/09/2017 09:00

¿Te casas en septiembre? ¡Toma nota para conseguir una boda 10! 

1. Un vestido tobillero

Si quieres sorprender con un diseño diferente, apuesta por un vestido tobillero, ni largo, ni corto, ideal para lucir con unos preciosos zapatos. Los diseños de Sara Lage son ideales, descubre su colección y enamórate de cada creación. 

Fuente: Sara Lage

2. Un ramo silvestre

Luce un ramo muy silvestre. Una alternativa ideal para esta época del año. Decántate por las flores naturales y consigue un resultado natural y único, Flores en el Columpio realiza fantásticas creaciones, perfectas para una celebración en septiembre. 

Fuente: Flores en el Columpio

 

3. Trenzas: protagonistas del peinado

Las trenzas no pasan de moda, si quieres conseguir un resultado natural y muy romántico, no lo dudes, las trenzas nunca defraudan, para esta temporada apostaría por un recogido en el que fueran las grandes protagonistas. 

Vía Pinterest

4. Una sandalia muy velvet

En septiembre aún podemos dejar los pies al descubierto, despedimos el verano para dar la bienvenida a la nueva estación y no se me ocurre mejor forma, que hacerlo con una mezcla explosiva; una preciosa sandalia pero de terciopelo para dar ese toque elegante y otoñal que tanto gusta. Los diseños de Fígara son mis preferidos, ¡triunfarás!.

Fuente: Fígara

 5. Manicura a todo color

Mi debilidad por la manicura en colores burdeos empieza a notarse demasiado en cada publicación, pero es que sinceramente creo que es un tono ideal para cualquier mes del año, si te casas en septiembre, sorprende con una manicura que vaya en armonía con tu ramo y tu calzado. ¡Serás la novia más top! 

Foto: Días de Vino y Rosas

6. Invitaciones con esencia propia

Para las invitaciones de boda sorprendería a mis invitados con una caligrafía hecha a mano, contaría con Naranjaschinas, realizan un trabajo totalmente personalizado, conseguirás una papelería para tu boda única y muy especial. 

Fuente: Naranjas Chinas

7. Mobiliario para el gran día

Septiembre es el mes de la vuelta a todo; la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la vuelta a la rutina... Pero sin duda, es un mes lleno de nostalgia que nos recuerda muchos momentos del pasado, por ello, si eliges septiembre para celebrar tu boda, el mobiliario es un parte fundamental para conseguir una decoración única, apuesta por darle un toque retro con un aire romántico a tu evento y lograrás ese ambiente de vuelta al pasado que tanto gusta. ¿Para conseguirlo? cuenta con Memorias del Ayer, la puesta en escena será de película. 

Fuente: Memorias del Ayer

8. Catering: gastronomía tradicional

Los platos de toda la vida pueden sorprender tanto o más que una gastronomía vanguardista. No te olvides de contar con un catering que apueste por una comida tradicional pero de máxima calidad. Yo te lo guiso tu te lo comes es el catering perfecto para lograr una cocina de toda la vida con una puesta en escena a la última. ¡Te encantarán sus creaciones culinarias! 

Fuente: Yo te lo guiso tu te lo comes

9. Un regalo muy especial

Si celebras tu boda en septiembre cuenta con unas fantásticas damas de honor como testigos. Los detalles de nuestras cajas regalo son perfectos para sorprender a las invitadas. Un fantástico cinturón de Jorge de la Rosa, unos jabones naturales de Los Jabones de Mi Mujer y un jarroncito de flores preservadas de Flores en el Columpio son algunos de los obsequios con los que podrás sorprender a tus amigas el día B. Entra en nuestra tienda online y descubre todas nuestras cajas para regalar el día más especial de tu vida.  

Fuente: Ma Vie Romantique

 

10. Un equipo para organizar la boda

Para conseguir una celebración única en septiembre, no olvides contar con un buen equipo de profesionales para que hagan realidad tu sueño. ¿Mis favoritas? Mis chicas de Weddings With Love. Además de ser unas excelentes wedding planners, son geniales, escucharán tus peticiones y darán rienda a suelta a tu imaginación, coordinando cada detalle y organizando todos los preparativos contigo. ¡Tu boda será el evento del año! 

Fuente: Weddings With Love

 

boda verano bodas bonitas catering boda detalles boda inspiracion boda invitaciones wedding planner wedding planners boda boda septiembre boda otoñal decoración eventos mobiliario boda

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Curso de Patronaje Jorge de la Rosa Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE