Mi boda en Octubre 2020

 


 07/10/2020 13:00

Las bodas están cambiando, la circunstancia actual nos lleva a celebraciones más íntimas, vestidos más sencillos y fiestas diurnas. Si me casase en octubre de 2020 apostaría por menos es más y contaría con profesionales de calidad, hoy quiero presentaros a algunos de ellos, esos, que seguro harán de tu día, un día inolvidable. 

1. Un vestido sencillo pero único

Contaría con mis queridas chicas de Lamaryé, ellas son capaces de hacer de un vestido sencillo una gran obra de arte. Descubre su trabajo y enamórate de todas sus creaciones. 

Foto: Pepa Málaga Fotografía

2. Zapatos a la carta

Me encanta el concepto de "zapatos a la carta" que ofrece Salo Madrid, mi querida Salomé es fantástica como persona y como profesional, sus diseños son una auténtica maravilla, déjate aconsejar y lucirás un calzado único el día de tu boda. 

Fuente: Salo Madrid

 

3. Un ramo diferente 

Un ramo distinto que llame la atención y sea el gran protagonista. Las chicas de Arbolande hacen creaciones únicas que enamoran a primera vista, ideales para una boda en otoño. 

Fuente: Arbolande

4. Un make up natural

En otoño apostaría por un maquillaje 100% natural y mi maquilladora de cabecera, Cristina Lobato. Ella, sabe cómo asesorarte antes del gran día y sin duda, será capaz de resaltar tus puntos fuertes y tu belleza el día de la boda, siempre siendo fiel a tus gustos. 

Foto: Pepa Málaga Fotografía. Fuente: Cristina Lobato

5. Peínate en confianza

Si tuviera que decidirme por un profesional para peinarme el día de mi boda ese sería Cristian Navas, cercano, divertido y ante todo capaz de captar tus gustos a la primera. ¿Te gustaría saber más? Descubre su trabajo

Foto: Pepa Málaga Fotografía. Fuente: Cristian Navas

 

6. Una boda íntima 

Si me casase este octubre celebraría una boda íntima en Antigua C Espacio, un espacio ideal en el centro de Madrid en pleno Barrio de Las Letras. Un lugar donde las columnas y la luz natural son protagonistas. El sitio perfecto para una celebración en petit comité. 

Fuente: Antigua C Espacio

7. Las invitaciones personalizadas

El diseño de las invitaciones, por supuesto, personalizadas y totalmente a medida con Estudio Requetebién. Gema sabrá plasmar vuestras ideas en el papel, porque ella es una artista de los pies a la cabeza. Además, ha lanzando ya su nueva agenda 2021, ideal para que apuntes todos los detalles para la organización de tu gran día. 

Foto: Lara Onac. Fuente: Estudio Requetebién. Espacio: Ma Vie Romantique

8. Organización al detalle

Para una celebración otoñal y única contaría con una gran profesional, al final si quieres que todo salga tal y como soñaste es importante contar con alguien que esté ahí durante el gran día, controlando todo. Mi querida Jenn de Bodeando Wedding Studio es, sin duda, la persona que siempre elegiría para una celebración íntima pero inolvidable. Ella será capaz de dar forma y hacer realidad cualquier idea que tengas en la cabeza, porque ella es simplemente mágica. 

Jenn de Bodeando Wedding Studio
Foto: Lorena San José. Fuente: Desayuno Lalablu. 

9. Dulces con mucho amor

Si quieres sorprender con un buen postre, el equipo de Delicakes realiza creaciones con pasión y mucho mimo, dando forma siempre a tus ideas. ¡Sorprende a tus invitados con un fin de fiesta muy dulce! 

Fuente: Delicakes

10. Fotografía cercana y natural

Para inmortalizar el gran día contaría con un equipo que me diera confianza. Noelia de Pepa Málaga Fotografía conquista a primera vista, por su cercanía y su preciosa personalidad, desprende energía positiva, esa, que tanto necesitamos ahora mismo, además su fotografía natural es ideal para capturar todos los momentos de un día tan especial. Hugo, su hermano, se encarga de realizar el vídeo y es tan genial como ella, sin duda, el tándem perfecto para el recuerdo más importante de tu vida. 

Fuente: Pepa Málaga Fotografía

 

arbolande boda octubre bodas otoño bodeando wedding studio cristian navas Cristina Lobato Make Up delicakes estudio requetebien Pepa Málaga Fotografía tarta boda Salo Madrid LAMARYÉ fotografia bodas bodas intimas bodas covid 19

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio