Mi boda en Octubre 2019

 


 16/10/2019 08:00

Cuando llega octubre, solo me apetece buscar inspiración de bodas con ese toque otoñal que sinceramente me parece de lo más romántico. Parece mentira, pero ya estamos a mitad de mes y cuando me quiera dar cuenta Halloween habrá invadido nuestras vidas y sí, la Navidad también está a la vuelta de la esquina. Pero para los que como yo apostáis por las bodas de otoño, tomad nota de mi top ten para celebrar una boda en octubre. 

1. Un vestido a medida

A las novias de octubre les digo que deben apostar por diferenciarse, por ser ellas mismas y por conseguir un resultado totalmente único. ¿Mis diseñadoras preferidas para lograrlo? Ana y Cristina de Lamaryé. Además, han inaugurado atelier hace unos días en Madrid y os aseguro, que al entrar se puede respirar buen hacer, mucho mimo y pasión. Los sueños solo se cumplen con gente que trabaja como ellas, con dedicación, elegancia y amor por los pequeños detalles. ¿Queréis saber más? Están en la C/Pajaritos 12 de Madrid. Pide tu cita en info@lamarye.com. Sus creaciones son para enamorarse. 

Foto: El Ojo Encantado. 

2. Unos zapatos para ti

Luce unos zapatos para ti, es tu día, tu gran día, debes ir cómoda y ser fiel a tu estilo. ¿Cómo se consigue? con un look exclusivo y para eso, los complementos juegan un papel fundamental. Los zapatos son, sin duda, el complemento más importante para poner el broche final al outfit y para disfrutar durante toda la celebración. Si me casase en octubre confiaría en Salo Madrid, todas sus creaciones son únicas. ¿Mis preferidas? el modelo Lola, unas fantásticas sandalias de terciopelo en color rosa. 

Fuente: Salo Madrid

3. El ramo: el gran protagonista

En otoño, el paisaje es sin flores, por ello, la novia debe elegir bien su ramo, porque se convertirá en un gran protagonista. Arbolande realiza creaciones maravillosas para conseguir que las flores de tu día vayan en armonía con todo el total look

Fuente: Arbolande. Foto: Ricardo Sánchez

4. Un Make Up realzando la belleza

Este otoño cásate con un make up natural pero siempre realzando tus puntos fuertes; pestañas, labios, pómulos... ¿Cómo? con una gran profesional como Cristina Lobato. ¡Conseguirás ir guapa sin dejar de ser fiel a tu estilo! 

Fuente: Cristina Lobato. Modelo: Rita Millán

5. Las joyas

De Acus Complementos. Cada vez más novias apuestan por el color, este octubre di "sí, quiero" con unas joyas rompedoras. 

Fuente: Acus Complementos

6. Las invitaciones

Lo tengo clarísimo, realizaría las invitaciones de mi enlace con mi querida Gema, de Estudio Requetebién. Sus diseños son una auténtica maravilla. ¿Tienes una idea? Ponte en contacto con ella y empieza a hacer realidad tu sueño. Toda boda comienza con una invitación, si quieres que la tuya sea única, no te pierdas sus creaciones. 

Fuente: Estudio Requetebién. Foto: Lara Onac

7. Una organización de 10

Si te casas en otoño y necesitas ayuda con la organización y decoración de tu gran día, mi recomendación este mes es para mi querida Anita & Co. ¿Por qué? Porque gestiona cada detalle de tu gran día, trabaja con los mejores proveedores y apuesta por la personalización de cada evento cuidando hasta el más mínimo detalle. 

Fuente: Anita & Co

8. Una boda muy dulce

Endulzar la boda no ha pasado de moda, si te casas en otoño sorprende a todos con un buffet de postres, lo disfrutarán pequeños y mayores. ¿Mi recomendación? Las exquisitas creaciones de Delicakes. 

Fuente: Delicakes

9. Vídeo & fotografía natural

Apuesta por un reportaje tanto de vídeo como de foto donde la naturalidad y la esencia del gran día sean la premisa principal. Los novios deben estar tranquilos, cómodos y dedicarse solo a disfrutar. Si me casase en otoño, confiaría plenamente en el equipo de Pepa Málaga Fotografía, porque además de mostrar una enorme cercanía con sus parejas, su forma de trabajar conquista a primera vista. ¿Quieres saber más? Entra en www.pepamalagafotografia.com y descubre sus maravillosos reportajes. 

Foto: Pepa Málaga Fotografía

10. Música en directo

Después del look, llegan los preparativos del gran día, me parece súper importante contar con profesionales para conseguir una celebración de ensueño. Miss Violina gestiona toda la música de tu boda, consiguiendo una puesta en escena de película, con su servicio de Music Planner conseguirás que tu celebración suene tal y cómo deseas. ¿Quieres saber más? Este viernes 18 de octubre realiza un taller para futuros novios en nuestro espacio Ma Vie Romantique en Madrid. Apúntate aquí

Foto: El Ojo Encantado

 

 

acus complementos arbolande boda octubre bodas otoño flores boda joyas novias LAMARYÉ Miss Violina by MJ novias a medida Pepa Málaga Fotografía ramo de novia Salo Madrid vestido novia zapatos novia anita & co cristina lobato estudio requetebien música boda

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE