Mi boda en Octubre 2018

 


 30/10/2018 11:06

1. Un vestido original

Me casaría con un vestido de Ángela Pedregal. Sus diseños conquistan a primera vista, cada creación es una pieza única y exclusiva, todos sus vestidos de novia son realizados a medida, proyectados a partir de cero para vestir a mujeres diferentes y fieles a sí mismas. 

Fuente: Ángela Pedregal

2. Un bolso artesanal

¿Novias con bolso? sí, quiero. Si te casas en otoño no te podrás resistir a lucir un Olvido Madrid. Sus diseños son una auténtica maravilla. Además, me parece una alternativa fantástica para el baile, puedes lucir un precioso ramo durante la ceremonia, pero no desprenderte de tus pertenencias en la celebración. Un bolso único en tonos neutros, sin duda, será el complemento ideal para ser la novia de la temporada. Si me casase mañana, lo tendría entre mis imprescindibles para el día B. 

Fuente: Olvido Madrid

3. Make up rompedor

Un maquillaje que conquiste. El otoño es una época que permite arriesgar con los labiales y las sombras de ojos. Pero lo fundamental es ponerse en manos de un buen profesional, mi recomendación para este mes es Cristina Lobato. Descubre su trabajo y confía en ella para ir perfecta y radiante el día más importante de tu vida. 

Fuente: Cristina Lobato

4. Un tocado único

¿El broche final? en la cabeza. Lucir un tocado diferente y especial siempre es un plus. Si me casase en el mes de octubre apostaría por una fantástica pieza de Nicté Tocados. Desde que conozco su trabajo estoy enamorada de cada una de sus creaciones. ¡Son ideales! 

Fuente: Nicté Tocados. Foto: milimalimón

5. Una wedding planner de confianza

Es importantísimo encontrar a una profesional que te organice el gran día, con la que te sientas segura y cómoda. Sin duda, Ay Leticia!!! es una de mis preferidas en el sector. ¿Por qué? la conocí hace años y me transmitió seguridad y buen hacer. Si te casas en otoño, descubre su trabajo, además, realiza bodas totalmente a medida adaptándose a tus gustos y consiguiendo hacer realidad tu sueño. 

Fuente: Ay Leticia!!!

6. Fotografía natural

El reportaje del gran día es uno de los factores fundamentales en la organización de una boda. Las fotografías son el recuerdo que quedará del día más importante de tu vida. Apuesta por un profesional único. ¿Mi recomendación de este mes? Pepa Málaga Fotografía, he descubierto su trabajo y me tiene totalmente enamorada. Fotografías que cuentan historias con un estilo natural y una iluminación maravillosa. 

Foto: Pepa Málaga Fotografía

7. Un lugar para el gran día

En esta época del año me casaría en La Estación. Un lugar con encanto y diferente. Una antigua fábrica de ladrillo con su antigua estación de tren, sin duda, un espacio lleno de esencia propia para conquistar a todos los invitados. 

Fuente: La Estación. Foto: pelillosderatón

8. Un regalo para él

Si quieres sorprender a tu chico antes del gran día, no te pierdas nuestra selección de cajas regalo para él. Un detalle que conquista antes del "sí, quiero". 

Fuente: Ma Vie Romantique. Foto: Blushoot

9. Un dulce exquisito

En octubre, endulza a tus invitados con un buen buffet de postres. Delicakes realiza todo tipo de creaciones azucaradas, pero sin duda, mi preferida es la tarta de zanahoria. Ideal para esta época del año. 

Fuente: Delicakes

 

10. Una decoración cuidada

Apostaría por una deco muy rústica, me encantan todos los carteles y accesorios que realiza Buwify son ideales para completar tu boda con estilo otoñal y 100% natural.

Fuente: Buwify

bodas bolsos novia buwify deco bodas delicakes inspiracion bodas ma vie romantique make up novia nicté tocados olvido madrid ramo novia regalos bodas tarta boda tocado novia vestido novia vestidos novias wedding planner fotografia bodas bodas de otoño mi boda en octubre angela pedregal carteleria boda cristina lobato ay leticia la estación bodas la estación lugar celebración

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE