Mi boda en Octubre 2017

 


 03/10/2017 10:00

¿Te gustaría casarte en octubre? Toma nota de mis recomendaciones para este mes. 

1. Un vestido diferente

Si me casara en octubre lo haría con un diseño de Juana Rique. Sus creaciones me tienen totalmente enamorada, vestidos de novia con un toque diferente pero cargados de elegancia y buen gusto. Apostaría por una manga larga muy fluida y los acabados trabajados. ¿El broche final? algún detalle en negro. 

Fuente: Juana Rique. Foto: Lorena San José
Fuente: Juana Rique. Foto: Lorena San José

2. Manicura en tonos oscuros

Luce una manicura arriesgada y triunfarás. Para este otoño apuesta por los tonos oscuros, un negro o un azul petróleo pueden ser los colores perfectos para convertirte en la novia más top. 

Foto: Sttilo Photo.

3. Un ramo con personalidad

El ramo siempre debe reflejar la personalidad de la protagonista del gran día y poner el broche final al total look. Si me casara en octubre apostaría por tonalidades más oscuras; el burdeos, los ocres y los verdes más intensos serían mis elegidos. He descubierto el fantástico trabajo de Margot Blanxart y estoy totalmente fascinada con sus creaciones florales. 

Foto: Lara López Photography. Flores: Margot Blanxart

4. Joyas arquitectónicas

Me encantan las alianzas y los anillos de pedida diferentes, originales, con esencia propia... ¿Mis preferidos? con un aire arquitectónico. La nueva colección Géométrie Rose de Joyería Suárez es perfecta, sin duda, sus diseños son dignos de un "sí, quiero". 

Fuente: Joyería Suárez

5. Un perfume

SÍ de Giorgio Armani, un perfume que envuelve con su aroma. Una fragancia intensa y suave al mismo tiempo, ideal para una novia otoñal. 

Vía Pinterest

6. El novio: con mucho estilo

Estoy cansada de ver a los típicos novios, todos con la misma estética y cero arriesgados, me gustan los novios atrevidos y con una dosis de estilo. ¿Mi firma preferida? Tom Black. ¡Tomad nota novios de octubre! 

Fuente: Tom Black

7. Invitaciones kraft

Me encantan las invitaciones impresas en cartulina kraft. Le dan ese toque desenfadado y actual que tanto gusta. Para una boda en octubre me decantaría por los diseños de Lady Frambuesa, ¡son fantásticos!.

Fuente: Lady Frambuesa

8. Kids table

Los niños forman una parte muy importante de la celebración. Si quieres que se diviertan debes ubicarles a todos juntos en una mesa entretenida y llena de actividades. Colorear o dibujar pueden ser las alternativas perfectas para entretener a los más pequeños. 

Vía Pinterest

9. Adiós limonada, bienvenidos crepes 

La mejor estación para dar la bienvenida a los crepes es el otoño, por eso, para mi boda de octubre no dudaría en poner un fantástico food truck de crepes de chocolate. ¡Una tentación muy dulce perfecta para dar la bienvenida a los meses de frío! 

Vía Pinterest

10. Un espacio con encanto

El otoño es mágico, elegir un lugar con mucho encanto sería mi premisa para una celebración en esta época del año, sin duda, mi lugar preferido: El Invernadero del Pazo de Santa Cruz, en Galicia. Me parece un espacio fantástico para disfrutar de una boda en plena naturaleza. 

Fuente: El Invernadero del Pazo de Santa Cruz.
Fuente: El Invernadero del Pazo de Santa Cruz

 

black manicure juana rique novia otoño ramo novia bodas octubre boda octubre bodas otoño novia octubre manicura novia el invernadero del pazo de santa cruz lady frambuesa invitaciones boda tom black novio novio boda joyeria suarez margot blanxart

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

JORGE DE LA ROSA Olvido Madrid Sueños de Carlota banner LOVE AND WINTER

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE