Mi boda en Noviembre 2019

 


 05/11/2019 11:00

1. El vestido con Jorge de la Rosa

Si buscas un vestido a medida y con mucho estilo, Jorge de la Rosa es tu diseñador. Realiza diseños totalmente a medida para que consigas casarte con el vestido de tus sueños. ¿Mi elección para esta temporada? Un traje de chaqueta. ¡Sorprenderás a todos! 

Además, si quieres descubrir su trabajo en persona estará el 9 de Noviembre en la Jornada de Bodas de Ensueño en el Hotel Eurostars Madrid Congress 4* que organiza el hotel con Anita & Co. Confirma tu asistencia en eventos@eurostarsmadridcongress.com.

Foto: Oahup. Fuente: Jorge de la Rosa. Coordinación y espacio: Ma Vie Romantique.
Zapatos: Salo Madrid. Joyas: Acus Complementos.
Flores: Arbolande. Make up & Hairstyle: Panambistylist

2. Los zapatos con Franjul

Si necesitas un diseño único para tu gran día, cásate con una creación de Franjul. Realizan zapatos a medida y en exclusiva para ti. ¿Mis preferidos para noviembre? En rosa empolvado. 

Fuente: Franjul

3. Las flores con Green Collective Studio

Apostaría con un ramo por mucho color, en tonos pastel, para dar un poco de vida a esta época sin flores... Las creaciones de Green Collective Studio me encantan y si me casase en noviembre, sin duda, lo haría con uno de sus ramos. 

Fuente: Green Collective Studio

4. ¿Peluquería y Maquillaje? Con Belleza Aparte

Belleza Aparte es un grupo de profesionales de maquillaje y peluquería en los que podrás confiar para el día más especial de tu vida. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto en hola@bellezaaparte.com o si quieres descubrir su trabajo en persona estarán el 9 de Noviembre en la Jornada de Bodas de Ensueño en el Hotel Eurostars Madrid Congress 4* que organiza el hotel con Anita & Co. Confirma tu asistencia en eventos@eurostarsmadridcongress.com.

Foto: Pinto Fotografía. Fuente: Belleza Aparte

5. Una joya sencilla pero única con Joyería Pérez

Apostaría por un pendiente sencillo pero exclusivo. Las joyas de Joyería Pérez son auténtica maravilla. ¿Mis preferidos? Los aros de brillantes en oro blanco, un clásico que nunca pasa de moda. 

Fuente: Joyería Pérez

6. ¿El catering? Conquista el paladar de tus comensales con Triciclo Catering

Descubrir a Triciclo Catering en Wedding Style Experiences ha sido una auténtica maravilla. Su trabajo es exquisito, nunca mejor dicho porque, sin duda, si quieres sorprender a tus invitados con un menú único y delicioso ellos son el equipo perfecto para tu boda. 

Fuente: Triciclo Catering

7. Neones con SoCut!

El photocall de la fiesta debe ser diferente y a medida. SoCut! te lo pone fácil con sus fantásticos neones. Podrás elegir la frase que tu quieras y conseguir un rincón espectacular. 

Foto: PatriciaWWL. Fuente: SoCut! 

8. Sorprende con Pianobar

Si quieres sorprender en el cóctel de tu boda con música en directo y cócteles exquisitos Pianobar no dejará indiferente a nadie. 

Foto: Bengalú Fotografía. Fuente: @pianobarswing

9. Decora con el precioso mobiliario de Memorias del Ayer

Si estás buscando diferentes rincones de decoración para tu celebración y necesitas un mobiliario único, Memorias del Ayer conseguirá decorar tu evento. Disponen de todo tipo de productos, accesorios, muebles para ambientar tu gran día. 

Fuente: Memorias del Ayer

10. Tu luna de miel con Situmedicesvoy...

Si aún no sabes dónde irte de nuevo apuesta por Tokio. ¿Mi agencia de cabecera? Situmedicesvoy... organizan cada detalle de tu luna de miel desde su propia experiencia y con todo tipo de actividades para que disfrutéis al máximo. 

Fuente: Situmedicesvoy...

 

atelier novias catering boda flores novia franjul jorge de la rosa joyas novia luna de miel memorias del ayer mobiliario boda pianobar vestidos de novia zapatos franjul zapatos novias

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE