Mi boda en Noviembre 2018

 


 21/11/2018 09:20

1. Sí a las chaquetas calentitas

Apuesta por sorprender con un look más casual, añadir una chaqueta de lana a tu outfit puede dar ese toque cálido y otoñal a tu atuendo. Además de ir cómoda, conseguirás sorprender a todos. Lamaryé apuesta por esta opción para esta temporada y, sin duda, es una idea fantástica para una boda en noviembre. 

Foto: Luisma Reyes. Fuente: Lamaryé. Tocado: Nicté Tocados

2. La importancia de las joyas

Un toque negro aportará personalidad y sofisticación a tu total look. ¿La solución? un anillo con una gema en tonos oscuros. ¿Mi preferida? El anillo de pedida A&A que las chicas de Weddings With Love han diseñado con Oui Petit.

Foto: Doncel y Alcoba. Fuente: Weddings With Love. 

3. Flores preservadas para el ramo

Arriesgar con un ramo preservado en tonos oscuros también es una alternativa perfecta en esta época del año. Además, las flores preservadas son ideales porque sirven como elemento decorativo en el futuro ya que duran años. El Taller de Bagatela es especialista en crear complementos con esta técnica. Desde preciosos ramos hasta tocados y prendidos. 

Fuente: El Taller de Bagatela

4. Manicura en color gris piedra

¿La manicura? en noviembre sorprende con un gris piedra. ¿Mi preferido? el esmalte Smokin Hot de Essie ¡Un tono elegante y original! 

Vía Pinterest

5. Un lugar para celebrar

Si me casara en otoño, me decantaría por Palacio de la Fresneda, La Granjilla en Madrid. Un lugar ideal para darse el "sí, quiero" y hacer una celebración totalmente a medida e inolvidable en un entorno de ensueño. 

Fuente: Palacio de La Fresneda. La Granjilla

6. Una wedding planner

No lo dudaría, mis chicas de Weddings With Love son las elegidas para conseguir que un evento en cualquier época del año salga perfecto. Para mi boda otoñal contaría con su experiencia y su magnífica forma de trabajar, porque sé con total seguridad que harían realidad todos mis sueños.

Fuente: Weddings With Love

7. Una vajilla exclusiva

En otoño sorprende con una mesa de cuento. ¿Cómo? con una vajilla pintada a mano de G de C, crean diseños preciosos. Una idea perfecta para bodas íntimas o con poquitos invitados. 

Fuente: G de C

8. Carteles de madera

Completa tu boda con carteles de madera. Las creaciones de Buwify son perfectas para conseguir personalizar tu boda al 100%. 

Fuente: Buwify

9. Fotografías naturales

Me encantan las fotografías que reflejan la esencia de los novios. Doblelente Boda sabe captar a la perfección la naturalidad de los protagonistas, los pequeños gestos del gran día e inmortalizar los momentos más bonitos. Si me casara mañana no lo dudaría, contaría con ellos para el reportaje más importante de mi vida.

Foto: Doblelente Boda

10. Un buffet de postres 

En otoño siempre apetece un buen postre. Bizcochos, cupcakes, muffins, tartas... Fairy Cakes Virginia crea verdaderas obras de arte azucaradas. ¡Termina tu fiesta con un buffet de postres con mucho encanto! 

Fuente: Fairy Cakes Virginia

 

bodas de otoño buwify el taller de bagatela flores g de c joyas bodas manicura novia oui petit ramo novia vestidos novia wedding planner fotografia bodas doblelente boda WEDDINGS WITH LOVE manicura boda la granjilla Palacio de La Fresneda repostería bodas fairy cakes virginia carteles boda vajilla pintada a mano LAMARYÉ vestidos a medida inspiracion bodas boda en noviembre

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE