Mi boda en Noviembre 2017

 


 03/11/2017 11:06

¿Te gustaría casarte en noviembre? Toma nota de mis recomendaciones para este mes tan otoñal. 

1. Un vestido boho

Un diseño de estilo boho con manga larga y acampanada, ideal para lucir en una boda con el bosque como telón de fondo... Sin duda, el vestido perfecto para este otoño es de Boüret.

Fuente: Boüret

2. El ramo: con un toque velvet

Apostaría por lucir un ramo en tonos burdeos con un precioso lazo de terciopelo, una alternativa ideal para dar un toque más invernal. Me encantan las creaciones de Chitina

Flores: Chitina. Foto: Kiwo Studio. Vestido: Ruben Hernandez Costura.

3. Zapatos a medida

¿Los zapatos? En Franjul, tendrás un zapato totalmente personalizado para tu gran día. ¿El color? en armonía con el ramo. ¡Conseguirás un total look perfecto! 

Fuente: Franjul. Foto: Antiwedding

4. Novias veladas

Si me casara en noviembre lo haría velada, el velo es un complemento único para el gran día pero muy pocas lo llevan cubriendo su rostro, creo que es una alternativa muy romántica a la par que atrevida que, Boüret propone con un estilo exquisito en su nueva colección. ¿Te arriesgas? 

Fuente: Boüret

5. Adiós alianzas

Muchos son los novios que por comodidad no se vuelven a poner las alianzas, quiero reinventar el momento del "sí, quiero" con un nuevo complemento de unión. No sé si la película "Brave Heart" me ha marcado demasiado pero creo que lo importante es el significado, no el objeto. Un pañuelo, una flor, un colgante, un árbol... también pueden ser alternativas para simbolizar vuestro amor. 

Vía Pinterest

6. Un bosque para decir "sí, quiero" 

Adoro las bodas diferentes, en lugares únicos e inigualables, casarse en un bosque es, sin duda, una idea atrevida y muy original y más en pleno mes de noviembre. La puesta en escena sería maravillosa, hojas secas como alfombra principal y calabazas para los centros de mesa, mantelería de estilo boho chic y una decoración sencilla... ¿Hay una manera más romántica de celebrar vuestro día? 

Vía Pinterest

7.  Una tarta muy natural

El postre debe ir en armonía con el resto de la deco. Para las bodas de otoño apuesta por una wedding cake sencilla y con frutos rojos. Las bayas, los higos y las uvas se convertirán en los principales protagonistas. ¿El broche final? su exquisito sabor. 

Vía Pinterest

8. El regalo a los invitados

Debes sorprender a tus invitados más importantes con un detalle original, nuestras cajas regalo son una alternativa única para sorprender a tus seres queridos. Entra en nuestra shop y descubre todos nuestros productos para regalar. 

Foto: Alba May Photo Films. Fuente: Ma Vie Romantique

9. Caligrafía a mano

Una caligrafía cuidada y personalizada para las invitaciones y toda la cartelería de la boda. El trabajo de Naranjas Chinas me parece extraordinario, realiza cada detalle con un mimo excelente. ¡Sorprende a tus invitados con un sitting de mesas único! 

Fuente: Naranjas Chinas

10. Una luna de miel a medida

Y para terminar, disfrutaría de una luna de miel a medida y única, Sitúmedicesvoy... realiza viajes totalmente personalizados para los novios. Destinos inolvidables y maravillosos para empezar una de las etapas más bonitas de la vida. 

Fuente: Sitúmedicesvoy...

 

boda noviembre boda otoño bodas boüret naranjas chinas novia novia in novia invierno novia otoño novias vestido novia situmedicesvoy tarta boda novias noviembre noviatop franjul caligrafía a mano velo novia

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE