Mi boda en Noviembre

 


 01/11/2016 22:58

Si me casara en noviembre celebraría una boda llena de encanto, donde la naturaleza y los colores ocres fueran los grandes protagonistas. El Otoño es una estación preciosa para dar el "sí, quiero", toma nota de mis imprescindibles para una boda en pleno mes de noviembre. 

Un diseño bohemio con manga larga

Para esta época del año, lo ideal es llevar un vestido de manga larga. Me he enamorado profundamente de este diseño de Boüret, de estilo camisero realizado en gasa y tul bordado, con unos acabados sorprendentes. Sin duda, una creación con mucha personalidad, ideal para las novias más atrevidas. 

 

Velvet: tendencia y mucho estilo

Un toque de terciopelo dará ese punto otoñal al look, puedes lucir un lazo de color en el vestido, en el ramo o utilizarlo como complemento para tu peinado. 

Flores preservadas

Un ramo para toda la vida, las flores preservadas son perfectas para conservar el complemento estrella de la novia. Sin duda, apostaría por colores amarillos, ocres y burdeos. ¡Maravillosos para esta época del año! 

Invitaciones en acuarela

La carta de presentación del gran día debe dar el pistoletazo de salida a toda la estética de la boda, sé que si me casara en otoño confiaría mi invitación de boda a Cristina Maser, los tonos anaranjados, granates y marrones serían mis preferidos, colores muy similares a los del ramo para conseguir que todo siga la misma línea cromática. 

Un lugar mágico

La Estación. ¿Por qué? siempre he querido casarme al aire libre, celebrar una cena entre familiares y amigos con luces de verbena y el cielo estrellado como telón de fondo, pero en esta época del año eligiría La Estación como lugar de celebración porque es, sin duda, un espacio mágico para sorprender y ser sorprendido. 

Labial intenso

El make up de una novia de otoño debe ser intenso... Soy de las que opino que si eres capaz de casarte en otoño y no te da miedo que haga demasiado frío o que la lluvia forme parte de todo el evento, no te debe dar pánico arriesgar con un total look atrevido. Un labial intenso combinado con una manicura en el mismo tono puede poner el broche final a un outfit cargado de personalidad y sofisticación. ¿Mis preferidos? los tonos burdeos y el rojo intenso. 

 

Peinado natural y desenfadado 

Me gusta la naturalidad en las cuatro estaciones del año, además, si el tiempo no acompaña, soy de las que opino que no hay necesidad de complicarse la existencia con un peinado que te dure literalmente "un ratito". Odio las novias encorsetadas en un recogido o en un moño que no les favorece y que las hace ser otras personas... Me gustan las novias que son ellas mismas, esas que hacen eco de su personalidad y no se esfuerzan en convertirse en otras... Aquellas novias, que son ellas, en su mejor día, con su mejor cara, pero que no han dejado su estilo de lado para agradar a sus madres, abuelas o tías... Chicas, disfrutad, es vuestro día, vuestra fiesta y vuestra noche... ¡Despeinaros! 

 

Un tocado joya

Me apasionan las piezas artesanales, únicas y con esencia propia. Si con un peinado desenfadado y natural no os veís lo suficiente arregladas para el gran día, os doy la solución: un tocado joya dará ese toque elegante a vuestro look. Creo que es el complemento perfecto para ofrecer personalidad al atuendo. 

 

boda bodas novia novias vestido novia boda otoño bodas en otoño boda noviembre novia otoño novia noviembre mi boda en noviembre

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio