Mi boda en Mayo 2020

 


 19/05/2020 09:00

1. Un vestido muy romántico

No hay que perder la ilusión ni el romanticismo, si me casase mañana me decantaría por un vestido de Ángela Pedregal. Sus volúmenes y sus exquisitos tejidos convierten a la novia en una auténtica princesa. Y no hay nada más bonito que hacer realidad tu cuento de hadas y más después de toda esta época de incertidumbre que estamos viviendo. Haz realidad tu sueño con los diseños de Ángela Pedregal. 

Foto: Kaleidos Wedding. Fuente: Ángela Pedregal

2. Unos zapatos que cuenten tu historia

Muchas veces hay que "estar en los zapatos de alguien para saber lo que está viviendo". Pues el trabajo de Marian Loves Shoes es una representación de esa gran frase que hace referencia a la empatía. Los zapatos de tu boda pueden contar tu historia pero, sin duda, tu historia más bella. ¿Cómo? A través de preciosos dibujos. Después de esta experiencia que hemos tenido que vivir todos de una forma o de otra, creo que para aquellas novias que hayan tenido que posponer su enlace puede ser maravilloso tener unos zapatos personalizados. Un complemento único que les servirá para recordar siempre que su historia de amor merece la pena a pesar de la espera, la incertidumbre y los cambios, porque al final lo más importante es únicamente celebrar el amor. 

Fuente: Marian Loves Shoes

3. ¿Los pendientes?

De Acus Complementos. Lucir una piedra natural que combine a la perfección con tu total look es una alternativa perfecta para conseguir dar personalidad a tu atuendo. ¡Descubre sus diseños son una maravilla! 

Fuente: Acus Complementos

4. Manicura natural

Una manicura en un tono rosa palo o nude puede ser el color ideal para lucir el día B. Si me casase en mayo sería mi elegido. 

Vía Pinterest

 

5. Mucho color para las flores

Las flores con Green Collective Studio. ¿Por qué? Porque sus creaciones son pura inspiración. ¡Sorprenderás a todos con una decoración maravillosa! 

Fuente: Green Collective Studio

6. Ayuda para el gran día

Si necesitas ayuda con la organización de tu boda, Northevents te aconsejará y estará para solventar todos los problemas que puedan surgir durante los preparativos del gran día. 

Fuente: Northevents

7. ¿Las fotos?

Con mis querida Saioa de El Ojo Encantado. Consigue inmortalizar todos los detalles y todos los momentos especiales del gran día. Descubre su trabajo y enamórate de sus imágenes. 

Foto: El Ojo Encantado

8. Sí, quiero con Grupo Mónico 

La historia del Grupo Mónico nace de un sueño. Un sueño que comenzó a fraguarse en 1940 en Nueva York, cuando Carlos Albert, hijo de los marqueses de Alhucemas, quedó fascinado por el legendario restaurante “Del Monicos”, uno de los primeros restaurantes de lujo en Estados Unidos. Aquel sueño se hizo realidad meses después con la apertura de Mónico, un hermoso salón de té en el corazón de Madrid. Un pequeño negocio familiar que ahora se ha convertido en un gran grupo. Si decides casarte en una de sus maravillosas fincas y con su exquisito catering, será, sin duda, todo un acierto. 

Fuente: Mónico Catering

9. Alianzas DIY

Si aún no habéis hecho las alianzas de vuestra boda mi recomendación este mes es para Irene Zaera. Cuando pase toda esta situación estoy segura de que os encantará tener un recuerdo único y especial. ¿Hay algo más bello que realizar vuestras alianzas? Es un plan en pareja inolvidable. Además, las alianzas son, sin lugar a dudas, el elemento más simbólico en una boda. En el taller de Irene Zaera aprenderéis a trabajar el metal tal y como los maestros joyeros lo han hecho durante siglos, para forjar vuestras alianzas de manera tradicional. Al finalizar el taller tendréis vuestras alianzas hechas por vosotros mismos, y los recuerdos de una maravillosa experiencia que durarán toda la vida.

Fuente: Irene Zaera

 

10. Regalos solidarios

Cada granito de arena cuenta, ahora más que nunca debemos de concienciarnos de que debemos ayudar. Fundación Aladina te da la opción de hacer regalos solidarios para tus invitados. ¡Un detalle que jamás olvidarán! 

Fuente: Fundación Aladina

 

acus complementos angela pedregal atelier novias bodas flores boda fundación aladina green collective studio irene zaera manicura novia Northevents regalos solidarios wedding planner zapatos novias marian loves shoes

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio