Mi boda en Mayo

 


 07/05/2016 15:52

La temporada de bodas, bautizos y comuniones ya está aquí y con ella, decoraciones llenas de encanto, detalles únicos y prendas con mucho estilo. Si celebrase mi boda en mayo apostaría por los tonos azulados, ¿los protagonistas? los colores del año, serenity y rosa cuarzo. Para la decoración del gran día, vajillas de diseño, invitaciones en acuarela y flores naturales. Para mi total look un toque casual y muy atrevido.

Pantalón culotte para una novia muy original

Conviértete en una novia diferente y apuesta por lucir un pantalón culotte el día más importante de tu vida. Rompe con todo tipo de convencionalismos y apuesta por la originalidad. El pantalón midi confeccionado en crepe rústico de Panambi es perfecto. ¡Comodidad y estilo no están reñidos!

panatalon palazzo
Fuente: Panambi

Cazadora de cuero para completar el look

Las temperaturas bajan y suben con mucha facilidad en el mes de mayo, para completar el outfit  y no pasar frío, la mejor alternativa es apostar por una cazadora de cuero, perfecta para esta época del año e ideal para lograr un look desenfadado y con estilo propio. Otaduy es la firma responsable de crear Rihanna, una chaqueta para novias únicas y con una personalidad arrolladora. 

cazadora novia
Fuente: Otaduy

Una corona maxi para el gran día

Si quieres conseguir ser el centro de todas las miradas y convertirte en la novia más “in” del momento, luce una corona de flores tamaño XXL, serás, sin duda, la estrella de la fiesta. Me he enamorado de la corona de flores en tonos azules de la colección Wallpaper de Rita Von, es perfecta para dar ese toque romántico altotal look.

corona flores rita von
Fuente: Rita Von

Lencería serenity para novia

Cuidar todos los detalles del look es fundamental para conseguir una armonía y un estilismo romántico y sexy. Finaliza el día y comienza tu noche de bodas con una lencería transparente y con mucho estilo. ¡Estarás preciosa!

lenceria novia
Vía Pinterest

Zapatos para siempre…

Tener unos Valentino Rockstud Ankle Strap es el sueño de cualquier mujer, pero además, el diseño Sky Bluees perfecto para cualquier ocasión, lo podrás lucir el día de tu boda y el resto de tu vida.

zapatos valentino
Vía Pinterest

Invitaciones de acuarela

Si te encanta la aventura y los animales, la colección con aire africano de Micrapelbodas te encantará, los sobres de papel texturado llenan de exotismo y buen gusto las invitaciones del gran día. Las acuarelas son de Almudena Arenado.

invitacion boda
Fuente: Micrapelbodas
invitacion boda
Fuente: Micrapelbodas

Vajillas con un toque vintage

Me encantan las vajillas con estilo, la cristalería cuidada y los diseños con un toque vintage, he tenido un flechazo con esta maravillosa puesta en escena de Casa de Perrin. Inspírate y consigue completar la mesas de tu día con piezas únicas. ¡Sorprenderás a tus comensales!

vajilla boda
Fuente: Casa de Perrin

El postre ideal

Una tarta en tonos blancos y azules para el fin de fiesta, endulza a tus invitados con un postre exquisito por dentro y precioso por fuera.

tarta serenity boda
Vía Pinterest

 

boda bodas boda mayo inspiracion bodas

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE