Mi boda en Junio 2019

 


 05/06/2019 09:15

1. ¿El look? De Antonia Serena

Si me casase en este mes, apostaría por un look de novia original, un outfit para despedir la primavera y dar la bienvenida al verano como se merece. Me encanta este mono de encaje de Antonia Serena, sin duda, es mi preferido para esta temporada, un atuendo cómodo para bailar toda la noche pero que no pierde en ningún momento la sofisticación y el estilo. ¿Lo más? el sobre vestido en plumeti, para dar el toque fresco y romántico. Ideal ¿verdad?

DIRECCIÓN DE ARTE: @unconventionalweddings FOTOGRAFÍA: @ladichosa 
MUA:  @makeupangygarrido MODELOS: @claireromain @elisariquezes

2. ¿Las sandalias? De Salo Madrid

Flechazo es lo que sentí al ver las fantásticas sandalias verde botella de mi querida Salo Madrid. ¡Necesito un par urgente! Me parecen ideales tanto para novia como para invitada, pero si me casase en junio no se me ocurre una elección más acertada. 

Fuente: Salo Madrid

3. ¿El Make Up? Con Cristina Lobato

Apuesto por confiar en un profesional independientemente de la estación del año en la que se celebre la boda. ¿Mi preferida? Cristina Lobato. ¿Mis favoritos para este mes? Un rotundo sí, a los labiales intensos. 

Foto: @lea_farren. Modelo @lau_gl6 Maquillaje: @cristina_alr 

4. ¿Las alianzas? Con Irene Zaera 

Si aún no sabes dónde comprar tus alianzas para el gran día, los talleres de Irene Zaera me parecen lo más para disfrutar de una experiencia única con tu pareja. Realizar las alianzas de tu boda de manera artesanal y a medida es una alternativa maravillosa. ¿Te animas? 

Fuente: Irene Zaera Joyas

5. ¿Las flores? 

El otro día, gracias a mis queridas amigas de Lalablu y su magnífico taller, descubrí a Green Collective y no me puede gustar más su fantástico trabajo. ¡Sus ramos son ideales! 

Fuente: Green Collective

6. ¿El catering? Con Delicakes

Ya sabéis mi debilidad por los exquisitos postres de Delicakes. Si quieres un evento a medida y sorprender a tus comensales, también disponen de catering salado. Si te casas en verano apuesta por diferentes córners. ¿Lo más de lo más? su preciosa puesta en escena y sus magníficas tartas. 

Fuente: Delicakes

7. ¿La cartelería? con Buwify

El seating plan, los detalles para los invitados, las señales para indicar todos los espacios de tu evento, los cake toppers y hasta el libro de firmas. Buwify crea en madera todos los detalles para tu evento. A mi no se me ocurre una alternativa mejor para las bodas al aire libre. 

Fuente: Buwify

8. ¿El regalo para los invitados? De Lajuar 

Si no sabes cómo sorprender a tus invitados, en esta época del año, regala Lajuar. Unos preciosos paipáis pintados a mano y personalizados que no les dejarán indiferentes. El detalle perfecto para las bodas de verano. 

Fuente: Lajuar

 

9. ¿Las fotos? Con El Ojo Encantado

Me encantan los reportajes donde prima la naturalidad. Soy una apasionada de la fotografía emocional, romántica y cercana. Si te casas, no lo dudes, El Ojo Encantado sabe capturar cada detalle, captando la esencia de cada momento. Además apuesta por sesiones sin artificios, donde solo os tendréis que preocupar de disfrutar. 

Foto: El Ojo Encantado

 

10. ¿La luna de miel? Si tu me dices voy...

Después del "sí, quiero" viene la mejor parte: el viaje. Mi recomendación es confiar siempre en profesionales para disfrutar de una luna de miel totalmente a medida llena de experiencias exclusivas. ¿Mi agencia preferida? Si tu me dices voy...

Fuente: Si tu me dices voy... (Hotel Cheval Blanc en Maldivas)

 

antonia serena boda junio buwify cristina lobato fotografía de bodas irene zaera lajuar make up novia make up novias si tu me dices voy vestido de novia El Ojo Encantado Salo Madrid green collective delicakes

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE