Mi boda en Junio 2018

 


 08/06/2018 10:48

Un vestido ideal

La nueva colección de Beba´s Closet me tiene totalmente enamorada, "Ephemerals" apuesta por los colores translúcidos, cortes geométricos y pliegues y aberturas que mantienen el movimiento y modelan la figura. Sin duda, si me casase en junio apostaría por el diseño Abellia. 

Foto: Días de Vino y Rosas. Vestido: Beba´s Closet

Joyas minimal

Me encantan las joyas minimal, discretas pero con un toque elegante. Si me casara en este mes, llevaría un diseño de Alexah, me parecen ideales para un look de novia sencillo pero sofisticado. 

Fuente: Alexah

Un Make Up con un toque color

Apostaría por un maquillaje luminoso y con un toque de color. Para conseguir el resultado perfecto contaría con la ayuda de un profesional. Si quieres estar radiante el día B descubre el trabajo de Cristina Lobato y ponte en sus manos. ¡Estarás preciosa! 

Foto: Lea Farren. Make Up: Cristina Lobato. Modelo: Laura Gómez

"Sí, quiero" un invernadero

Siempre he querido casarme en un invernadero, me parece el plan perfecto para estar al aire libre, pero tener la seguridad de que un cambio meteorológico no arruinará tu día. Con este mes de junio lleno de lluvia, es una buena opción, ¿verdad?. Es, sin duda, un espacio romántico, lleno de naturaleza, con luz natural y con vistas. ¿Qué más se puede pedir? 

Vía Pinterest

Seating names para los invitados

Sorprendería a todos mis invitados con un seating name para cada comensal, un detalle ideal para una boda de verano. Me parece un recuerdo perfecto, un regalo único y un toque precioso para completar la decoración del gran día. Buwify realiza seating names para tus familiares y amigos, ¡son divinos! 

Fuente: Buwify

Una barra libre original

Estoy cansada de ver bodas que pierden toda la magia en la barra libre, si te casas en junio apuesta por sorprender a tus invitados con un gin bar o una barra libre original e igual de elegante que el resto de tu celebración. ¿Cómo? con un deco cuidada y donde la vegetación sea protagonista. ¡No pierdas el glamour a última hora! 

Vía Pinterest

 

 

alexah deco bodas decoracion bodas inspiracion boda inspiracion bodas novia novias mi boda en junio bodas junio bodas beba´s closet buwify

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE