Mi boda en Junio 2017

 


 06/06/2017 11:33

"Sí, quiero" casarme en Junio y para la ocasión me decantaría por las siguientes opciones. ¡Toma nota! 

Una novia envuelta en tul

Apostaría por un look diferente, cómodo, quizá hasta un poco informal, pero muy romántico. Este vestido de Claudia Llagostera me parece ideal, el tul le da ese toque femenino y la parte superior la sensualidad extrema. Además los tonos dorados son perfectos para este temporada, mezclados con un bonito bronceado de playa pondrán el broche final a un total look espectacular. 

 Fuente: Claudia Llagostera. Foto: Pilar Hormaechea
Fuente: Claudia Llagostera. Foto: Pilar Hormaechea
Fuente: Claudia Llagostera. Foto: Pilar Hormaechea

Ibicencas: calzado cómodo y en tendencia

Luciría unas preciosas ibicencas. Me parecen preciosos los diseños de The Playa & Co, cada par está trenzado y montado a mano por artesanas en Ibiza, que con amor por la tradición y por el Mediterráneo consiguen un calzado único. Apuesta por la calidad y el buen gusto y disfruta bailando toda la noche. 

Fuente: THE PLAYA & Co. 

El velo: un clásico renovado

Adiós al típico velo que en muchas ocasiones no combina bien con el peinado o nos limita, bienvenida la lazada en tul para crear un resultado desenfadado pero muy top. Tu velo puede formar parte de una fantástica coleta. Ya no tendrás que renunciar a tu peinado favorito, ni dejar de lado la tradición de lucir velo. 

Fuente: Claudia Llagostera. Foto: Pilar Hormaechea

Manicura en beige

Me encantan los esmaltes de uñas en tonos beige o nude, son ideales para las novias más discretas. Si buscas un efecto sencillo y natural, el color Sand Tropez de Essie te encantará, conseguirás un tono arena magnífico, es perfecto para celebraciones en la playa. 

Vía Pinterest

Make up natural

Un maquillaje natural y maxi pestañas para conseguir un acabado perfecto. Sencillez y feminidad para lograr un rostro muy juvenil, ¿los preferidos? los tonos nude, los tierra y la gama de ocres. 

Vía Pinterest

Joyas con personalidad

Para completar el total look luciría un brazalete, ideal para resaltar el moreno de tu piel y dar ese toque sofisticado al atuendo. Las creaciones de La Morenita me tienen absolutamente enamorada. 

Fuente: La Morenita Complements 

Un ambiente Mediterráneo 

Si me casara en Junio me gustaría que el lugar de mi celebración fuera en algún rincón del Mediterráneo, con el mar como telón de fondo y miles de alfombras de colores decorando todos los espacios. 

Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest

Miles de bombillas y un cielo estrellado

La iluminación es una parte fundamental de la boda, apostaría por guirnaldas de bombillas para el exterior, bastaría con esa iluminación y con la luz de las estrellas para conseguir un ambiente perfecto. 

Vía Pinterest

 

Azulejos: la nueva mantelería

Adiós a los manteles y a las mesas totalmente desnudas, los azulejos pintados a mano vienen para quedarse, me parece una ideal fantástica de vestir la mesa y conseguir una deco única y muy original. Son perfectos también para poner la numeración de las mesas.

Vía Pinterest
Vía Pinterest

 

deco boda detalles boda joyas novia natural wedding novia vestidos de novia wedding boda junio boda verano boda veraniega inspiracion bodas make up novias alfombras boda boda boho la morenita essie esmalte uñas claudia llagostera the playa & co ibicencas calzado novia

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE