Mi boda en Julio 2018

 


 17/07/2018 11:33

1. Un vestido cero convencional

Adiós a los convencionalismos. Arriesgar es de guapas y eso ya lo sabe todo el sector. En julio te puedes permitir un diseño fluido, veraniego y nada tradicional. "Sí, quiero" cualquier creación de Immaclé. ¿Qué me decís de este vestido boho? Pertenece a su colección Tánger. ¡Me encanta! 

Fuente: Immaclé. Foto: Serafín Castillo + Juan Trujillo 

2. Un maxi sombrero

En julio luciría un maxi sombrero de Eliurpi, todos sus diseños son maravillosos. Estoy enamorada de esta firma y si no la conocéis ya estáis tardando en descubrir cada una de sus creaciones porque son una auténtica preciosidad. 

Fuente: Eliurpi

3. Un calzado cómodo y bonito

Me encantan los diseños de Sawirinas, un calzado ideal para una novia boho y atrevida. Además, son perfectas para esta época del año. 

Fuente: Sawirinas

4. Complementos maxi

Más es más, si se combina bien, aunque no lo creas en muchas ocasiones funciona. En verano puedes arriesgar y lucir un sombrero con unos maxi pendientes. Las creaciones de Verbena Madrid son las elegidas para esta temporada. 

Fuente: Verbena Madrid

5. Manicura beige

El tono del verano y el color ideal para una celebración en julio. Un color suave y elegante que siempre gusta, apuesta por un beige o nude y triunfarás. ¿Dónde lo puedes encontrar? En la web de Essie tienen una gran variedad. 

Vía Pinterest

6. Un capazo lleno de flores

Sí, me presentaría en mi boda con un capazo, al más puro estilo veraniego y como si de bajar a la playa se tratase. Me encantaría sorprender con un ramo que nadie esperara y ese sería mi complemento estrella; un capazo con unas sencillas pero preciosas flores. 

Vía Pinterest

7. Damas de honor de corto

En mi boda veraniega no podían faltar las damas de honor. Todas con vestidos fresquitos, fluidos y de corto. 

Vía Pinterest

8. Un regalo para alguien especial

Para sorprender a tu madre, a una amiga o a las queridas damas de honor, sin duda, nuestras cajas regalo son el detalle original perfecto para el gran día. Descubre más en nuestra shop

Fuente: Ma Vie Romantique

9. Muchos besos y fotografías ideales

Si te casas en verano, llena de besos tu boda e inmortaliza todos esos momentos. ¿Por qué? porque "no hay verano sin beso" y "no hay boda bonita sin recuerdos". Por ello, elige un equipo de fotografía único. Nyxstyle son de mis preferidas, realizan un trabajo exquisito. 

Foto: Nyxstyle Bodas

10.Un lugar único para una ceremonia íntima

Cada vez me gustan más las ceremonias íntimas, las personas más importantes y ya está, nada de compromisos. Un espacio mágico y listo, por ejemplo un invernadero, como ya os comenté en el post de junio. Un espacio tan bonito como El Invernadero del Pazo de Santa Cruz. ¡Sí, quiero! 

Foto: Ramón Vaamonde. El Invernadero del Pazo de Santa Cruz

 

boda julio boda veraniega boda verano deco summer el invernadero del pazo de santa cruz nyxstyle sawirinas verbena madrid mi boda julio bodas en verano novias verano eliurpi immaclé

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE