Mi boda en Julio 2017

 


 25/07/2017 09:00

¿Te casas en verano? Julio es un mes ideal para celebrar una preciosa boda en el mar. No te pierdas mis recomendaciones para conseguir un evento único. 

Un vestido fluído 

En verano apostaría por la fluidez, la comodidad y el estilo. Los diseños de Boüret, sin duda, mis preferidos. Si me sorprendieron con su colección de novia Halophila, no me quiero imaginar la siguiente... Estoy deseando conocer cada diseño... De momento, sigo enamorada de este vestido. Mi elegido para casarme en julio. 

Fuente: Boüret

Un peinado

Trenzado. Me haría un recogido en el que las trenzas fueran protagonistas. El efecto despeinado también estaría presente, me encantan los moños con un toque desenfadado. 

Vía Pinterest

Una vajilla inspirada en el mar

¿La decoración? sutil pero llena de detalles sorprendentes... Ya sabéis que soy fan absoluta de las vajillas pintadas a mano, para esta ocasión apostaría por unos maravillosos platos inspirados en el mar... ¿Qué os parecen los diseños de G de C? ¡Son fantásticos! 

Fuente: G de C

Atardecer con vistas

Celebraría mi gran día con un maravilloso cóctel con vistas al mar... Disfrutando de una magnífica puesta de sol y con música en directo para amenizar la velada. 

Vía Pinterest

Carteles de madera

Para indicar cada espacio apostaría por elementos naturales, madera pintada a mano, telas en tonos neutros, señales en las palmeras... 

Vía Pinterest

Mi segundo look

Apostaría por lucir un segundo look, por la noche llevaría un escote de vértigo y un fantástico pantalón, me tiene enamorada este diseño de Lentejita. Un acierto seguro donde la comodidad y el estilo vuelven a ser protagonistas. 

Caption

Un brunch en la playa

Para terminar, realizaría una preciosa postboda en la playa. Un exquisito brunch para disfrutar con los más íntimos y pasar un día de sol inolvidable. 

Vía Pinterest

Un bikini de crochet

¿Mi outfit para la postboda? Una blusa de lino en color blanco y un precioso bikini de crochet, las creaciones de Lentejita son ideales, además, son hechos a mano en España. ¡Me encantan! 

Fuente: Lentejita

 

bikini boda boda verano bride deco boda decoracion bodas look novia novia novias outfit novia vestido novia boda playa wedding beach beach wedding bikini novia pantalones novia novia pantalon vajilla boda boda julio julio bodas julio

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

JORGE DE LA ROSA Olvido Madrid Sueños de Carlota banner

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE