Mi boda en Febrero 2020

 


 07/02/2020 09:00

1. ¿El vestido? Con Javier Quintela

Si me casara mañana, elegiría un diseño diferente, único, elegante... Una creación del diseñador gallego Javier Quintela. Mi amiga Itziar, creadora de la firma de joyas Itziar Nair, me dijo que se había enamorado de este vestido y, sin duda, también es de mis preferidos. "Sí, quiero" novias que se atrevan con looks 100% inspiradores, novias que apuesten por diseños a medida y únicos. El 21 de febrero de 2020, Javier Quintela, viene a Madrid y estará en nuestro espacio atendiendo a futuras novias e invitadas que quieran conocer de cerca sus diseños. Pide tu cita en info@javierquintela.com o 622282538

2. ¿Los zapatos? Con Lisa López

Kill For My Shoes by Lisa López es la nueva colección de zapatos para novias e invitadas que lanza la firma balear para la temporada 2020. Esta nueva propuesta tiene como objetivo ofrecer a las novias una segunda opción de calzado para el día de la boda. Lisa López ofrece tanto alpargatas como sandalias para que las clientas puedan escoger entre un amplio abanico de posibilidades. El calzado de la firma es tremendamente versátil y se puede lucir más allá de la boda con un look más informal o para cualquier otra ocasión. ¿Mis preferidos? La sandalia Calixta en rosas, son preciosas. 

Fuente: Lisa López

3. ¿El ramo? De Green Collective

Los ramos y las flores de Green Collective me tienen totalmente enamorada. ¿Te casas? No lo dudes, sus creaciones son preciosas. 

Fuente: Green Collective

4. ¿El peinado? Con Cristian Navas

Si me casara mañana no lo dudaría, Cristian Navas sería mi elegido para el peinado del gran día, descubre su trabajo y luce un total look único. 

Foto: Elias Gonzalez. Fuente: Cristian Navas

5. Manicura natural

Vuelven los tonos suaves y la manicura natural o en colores neutros. ¡Elegancia en estado puro! 

Vía Pinterest

6.¿Las joyas? Con Itziar Nair 

Como no podría ser de otra manera, ese vestidazo lo completaría con el precioso earcuff de Itziar Nair. No todas se atreven pero quién lo hace, triunfa. ¡Diferénciate! 

Fuente: Itziar Nair

7. ¿Wedding Planner? Northevents

Si necesitas ayuda con la organización del gran día, Ana de Northevents hará realidad todos tus sueños. ¡Empieza la aventura con ella! 

Fuente: Northevents

8. ¿El momento dulce? Con Delicakes

Si quieres endulzar a tus comensales, Delicakes sorprenderá a todos, sus creaciones exquisitas conquistan el paladar siempre. 

Fuente: Delicakes

9. ¿La música? Miss Violina by MJ

Si te apasiona la música en directo tanto como a mi, descubre el trabajo de Miss Violina, te encantará y sin duda, conquistarás a todos tus invitados. 

Foto: El Ojo Encantado. Fuente: Lamaryé. Música: Miss Violina

10. ¿Las fotos? Con Lucía Romero Fotografía

El recuerdo más importante del gran día, sin duda, son las fotografías. Lucía Romero Fotografía realiza un trabajo increíble capturando cada detalle y congelando para siempre los momentos más especiales. ¡Descubre sus reportajes y enamórate! 

Foto: Lucía Romero

 

eventos bodas flores boda green collective joyas novia Miss Violina by MJ vestidos novia Música bodas Javier Quintela Atelier lisa lópez zapatos para novias fotografia bodas Lucía Romero Fotografía wedding planner Northevents

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE