Mi boda en Febrero 2018

 


 05/02/2018 10:00

1. Un vestido de lana

Si me casara en invierno, no lo dudaría, apostaría por la lana, el punto y todos los tejidos imprescindibles en esta época del año. ¿Y vosotras?

Vía Pinterest

2. Sí a los sombreros

Luce un sombrero y sorprende a todos con un look diferente. ¿Mis preferidos? los diseños de Lack of Color

Fuente: Lack of Color

3. Joyas minimal

Las joyas perfectas para un look de invierno. Joyas de estilo minimal, ideales para combinar con cualquier outfit. ¿Mis preferidas? P D PAOLA las puedes encontrar en la preciosa shop de Bodeando Wedding Studio.

Fuente: Bodeando Wedding Studio

4. Adiós al ramo: bienvenido bastidor

Fácil de llevar, original, elegante... ¿Sabes dónde puedes encontrarlo? En Flores en el Columpio. Realizan preciosos bastidores llenos de flores y además, podrás lucirlo el día de tu boda y en el futuro utilizarlo como elemento decorativo para tu hogar. ¡Triunfarás! 

Fuente: Flores en el Columpio

5. Una wedding planner de confianza

Bodeando Wedding Studio, si quieres que tu boda salga a la perfección, su sinceridad, su cercanía y su buen hacer te conquistarán a primera vista. Jenn es profesional y amiga, es ese tipo de persona que te cruzas en el camino y sabes que lo hará bien. ¡Será capaz de dar forma a tu sueño, de cumplirlo y de que lo recuerdes con la mejor de las sonrisas! 

Fuente: Bodeando Wedding Studio

6. Caligrafía para tu boda

¿Te gustaría personalizar toda la papelería de tu evento? Una caligrafía cuidada y limpia siempre dará ese toque romántico a tus invitaciones, tus meseros, el seating plan, etc... Iberlucea Caligráfica conseguirá poner el broche final a toda la cartelería de tu boda. ¡Enamórate de su fantástico trabajo! 

Fuente: Iberlucea- Caligráfica

7. Alianzas DIY

Me parece una idea maravillosa, realizar tus propias alianzas de boda. Si me casara este mes, sin duda, me apuntaría al taller de alianzas DIY de Irene Zaera. Crear el símbolo más importante del gran día, me parece una alternativa fantástica para comenzar con los preparativos. Aprenderéis a trabajar como los maestros joyeros y disfrutaréis de una experiencia única. 

Fuente: Irene Zaera

 

8. Fotografías que cuentan historias

Si me casara en invierno y quisiera contar mi historia mediante imágenes, contaría con Primavera Ruiz Bodas. Experta en plasmar la esencia del gran día, sus fotografías muestran tal y como se vive cada momento. ¿El resultado? un reportaje lleno de naturalidad, buen gusto y mucho amor. 

Fuente: Primavera Ruiz Bodas

9. El lugar perfecto para celebrar 

Si me casara en invierno lo haría en La Romanée, un lugar ideal para celebrar una boda de cuento con una cocina exquisita gracias a las creaciones de su fantástico chef Marío Sandoval. 

Fuente: La Romanée

10.  Bengalas con forma de corazón

Febrero es el mes del amor, es el mes de los enamorados. Regala a tus invitados bengalas con forma de corazón y despide tu día con una iluminación de película. 

Vía Pinterest

 

boda febrero boda invierno bodas invierno bodeando wedding studio flores en el columpio lack of color look novia mi boda en febrero novia invierno primavera ruiz bodas vestido novia la romanée fincas de bodas invierno irene zaera iberlucea caligrafia

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Curso de Patronaje Jorge de la Rosa Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE