Mi boda en Enero 2020

 


 10/01/2020 11:35

En 2020 apostaría por lo artesanal y las creaciones hechas a mano. Diseños que se realizan desde el corazón con detalles únicos y materiales sorprendentes. Si te casas este año y en este mes... ¡Toma nota! 

1.¿El vestido? Con Ángela Pedregal

Si quieres convertirte en una novia única, sin duda, mi preferida es Ángela Pedregal, mima cada detalle y consigue crear auténticas obras de arte a medida. En su atelier de Madrid atiende a sus clientes (novias e invitadas) de manera exclusiva creando desde cero cada diseño. ¿Te gustaría empezar a vivir el sueño? Descubre más. Si luces una creación de Ángela Pedregal, sin duda, serás una novia súper especial. 

Foto: Lucía Romero. Fuente: Ángela Pedregal

2. Los anillos con Irene Zaera

Crear vuestras propias alianzas es un detalle bonito y simbólico. Irene Zaera realiza talleres para crear los anillos de vuestro día. Aprenderéis a trabajar el metal como auténticos maestros joyeros y finalmente os llevaréis el recuerdo más valioso e importante de vuestra unión, además de vivir una experiencia inolvidable. 

Fuente: Irene Zaera. Alianzas de: @eligeunavidabonita

3. ¿Los zapatos? En Franjul

Si hay un lugar que tienes que visitar si te casas este 2020 es Franjul. Para una boda en enero me decantaría por el rosa, un tono romántico y muy femenino que dará ese toque de elegancia a tu look. 

Fuente: Franjul. Foto: Xavi Baeli

 

4. El Make Up con Cristina Lobato

Si te casas en enero y quieres romper con un make up especial, descubre el trabajo de Cristina Lobato. ¡Resaltará tu belleza! 

Foto: Pinto Fotografía. Fuente: Cristina Lobato

5. ¿El ramo? Con Arbolande

Si te casas en invierno apuesta por un ramo diferente y único. Arbolande realiza creaciones maravillosas para el invierno. Descubre más en su página web. 

Fuente: Arbolande. Foto: The Creative Shot

6. La papelería integral del gran día con Estudio Requetebién

Si quieres sorprender a tus invitados con una papelería única, mi recomendación para todo este 2020 es Estudio Requetebién. Invitaciones, meseros, mapas, minutas... ¡Conseguirás que todo lleve una armonía única! 

Foto: Lara Onac. Fuente: Estudio Requetebién

7. Un regalo diferente con Ma Vie Romantique

Si quieres sorprender a tu mejor amiga con un regalo diferente el día de la boda, nuestras cajas regalo están rebajadas este mes de enero, con el código: rebajas20 tienes un 20% de descuento en todos los productos. Descubre más en nuestra shop

Fuente: Ma Vie Romantique

 

8. ¿La organización del gran día? Con LalaBlu

Si me casase este año confiaría plenamente en mis queridas chicas de LalaBlu, para todo, la organización de la celebración, decoración y para oficiar la ceremonia. Sin duda, conseguirán que tu gran día se convierta en el evento del año. Te cases en enero o en cualquier mes del año te recomiendo que acudas a los talleres para novios que imparten en nuestro espacio, conseguirás amueblar tus ideas y empezar a crear la boda de tus sueños. 

Foto: Estudio Onsurbe Fotografía. Fuente: LalaBlu

9. ¿Los peques? De Little Daniela

¿Los niños de arras? Sin duda, para este invierno contaría con los diseños de Little Daniela. Me parecen maravillosos para una boda en enero. 

Fuente: Little Daniela

10. ¿Las fotos y el vídeo? Con Pepa Málaga Fotografía

Si buscáis unas fotografías 100% naturales y sentiros cómodos, este 2020, mi recomendación es el maravilloso equipo que forman Hugo y Noelia en Pepa Málaga Fotografía. Para conseguir un vídeo y unas fotografías únicas de tu gran día siempre debes contar con profesionales, sin duda, ellos lo son y os harán disfrutar al máximo del momento, capturando la esencia de vuestra boda y de vuestra historia. Si me casase este mes no lo dudaría ni un momento, ellos son mis preferidos. 

Foto: Pepa Málaga Fotografía

 

boda enero bodas de invierno bodas 2020 inspiracion bodas

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE