Mi boda en Enero 2018

 


 08/01/2018 09:00

Casarse en enero puede parecer una locura, pero cada vez más novios, se atreven a dar el "sí, quiero" al invierno y dejar atrás las bodas de época estival. El invierno tiene un encanto especial. La nieve, el calor de una chimenea, el chocolate caliente, una hermosa capa o unos preciosos guantes pueden ser los grandes protagonistas de una boda mágica. 

1. Una preciosa capa

Estoy profundamente enamorada del fantástico trabajo de Dánae Tobajas, sus capas de terciopelo son ideales para lucir en una boda invernal. Sin duda, para una celebración en el mes de enero, apostaría por completar el look con una de sus fantásticas creaciones. 

Foto: Lorena San José. Fuente: Dánae Tobajas.

2. Guantes para novias invernales

Si quieres completar el atuendo y no pasar frío, unos preciosos guantes llenarán de sofisticación el total look. Lito & Lola tiene unos diseños ideales, tanto para novia como para invitada. 

Fuente: Lito & Lola

3. Unos zapatos muy velvet

Dile adiós a los tacones de vértigo y sorprende con un calzado cómodo pero romántico. Un tacón bajo y un diseño en terciopelo es un acierto seguro para disfrutar del baile y lucir unos zapatos únicos. ¿Mis preferidos? Las creaciones de Salo Madrid, son preciosos. 

Foto: Couche Photo. Zapatos Salo Madrid.

4. Organizadoras de bodas: Peonías Eventos

Si te casas en invierno, cuenta con un profesional que organice cada detalle, imprevisto o situación que pueda surgir. El tiempo es un factor fundamental en esta época del año, por ello, es muy importante siempre contar con un "Plan B". En tu boda no debes preocuparte de nada, llueva o nieve, por ello, contar con alguien de máxima confianza es primordial. Las chicas de Peonías Eventos, sin duda, consiguen convertir en un auténtico cuento de hadas cada evento. Su profesionalidad, cercanía y buen hacer dan la seguridad para solamente preocuparse de disfrutar del gran día. ¡Tu boda será simplemente perfecta! 

Foto: Alba May Photo + Films. Fuente: Peonías Eventos

5. Papelería a medida

Si quieres conseguir un resultado único apuesta por una papelería cuidada y a medida. Cristina Maser realiza invitaciones y meseros totalmente personalizados, los pequeños detalles marcan la diferencia. Para una celebración en enero apuesta por los tonos burdeos. 

Foto: Patricia With Love. Fuente: Cristina Maser.

6. Un catering exquisito

Para una celebración invernal contaría con Masseda Catering, su cocina tradicional es perfecta para cualquier tipo de celebración. El mimo con el que cuidan cada detalle es lo que marca la diferencia de cada plato. Calidad y pasión hacen posible un resultado inmejorable. Si además, quieres sorprender a tus comensales con dulces únicos, sus postres te conquistarán. 

Fuente: Masseda Catering

7.  Boutonier de algodón

El novio y los testigos deben seguir la estética invernal de la boda. Por ello, la mejor alternativa es lucir un fantástico boutonier de flor de algodón, perfecto para esta época del año.

Vía Pinterest

8. Deco: iluminación y sencillez

¿La puesta en escena? una decoración sencilla siempre triunfa pero la iluminación debe de ser perfecta y más en enero, los días son más cortos y la luz natural dura poco tiempo, por ello, debes iluminar cada rincón de una forma minuciosa. ¡Conseguirás una boda de cuento! 

Foto: Pablo Béglez

9. Un mobiliario único

Para que toda la decoración quede perfecta se necesita un mobiliario único. ¿Cómo conseguirlo? Memorias del Ayer es una empresa de alquiler de mobiliario que os aseguro que dispone de piezas maravillosas. ¡Conseguirás sorprender con rincones preciosos!

Fuente: Memorias del Ayer

10. Hot Chocolate

Regala chocolate caliente a tus invitados. Será la mejor forma de terminar la fiesta. ¡Sorprenderás a todos! 

Vía Pinterest

 

boda enero boda invierno capa novia deco boda guantes lito & lola look invierno masseda catering novia invernal novia invierno novias 2018 peonías eventos boda enero 2018 bodas 2018 hot chocolate flores bodas decoración invierno memorias del ayer catering de bodas cristina maser papeleria bodas danae tobajas guantes novia capa boda

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE