Mi boda en Diciembre 2017

 


 19/12/2017 09:27

Si te casas en invierno no pierdas detalle de mis recomendaciones para celebrar una boda en diciembre. 

1. Un abrigo 

El fantástico abrigo de Impúribus me ha conquistado, en un tono rosa empolvado, sin duda, es el aliado perfecto para una celebración en diciembre. Además, podrás utilizarlo en el futuro para cualquier otro evento. 

Foto: Lucía Garco. Vestido y abrigo: Impúribus. Make Up: Cynthia de Leon.
Ramo: Flores en el Columpio.Localización: La Quinta de Illescas.
Joyas: Acus Complementos.Tocados: Lukamoon Tocados. Modelo: Elena Sáenz.
Foto: Lucía Garco. Vestido y abrigo: Impúribus. Make Up: Cynthia de Leon.
Ramo: Flores en el Columpio.
Localización: La Quinta de Illescas.Joyas: Acus Complementos.
Tocados: Lukamoon Tocados. Modelo: Elena Sáenz.
  •  

2. Manicura natural

Los rojos y los grantes son los preferidos para esta temporada pero si te casas en diciembre y quieres ser una novia muy romántica, apuesta por una manicura natural en tonos nude. ¡Triunfarás! 

Vía Pinterest

3. El ramo: colores intensos

Si quieres dar color a tu look, sin duda, el ramo debe ser el gran protagonista, apuesta por los tonos burdeos y oscuros para dar intensidad al outfit. ¿El broche final? un fantástico lazo velvet. Las creaciones de Flores en el Columpio son mis preferidas.

Fuente: Flores en el Columpio

4. Zapatos a medida

Para esta temporada lo mejor es un zapato cerrado de terciopelo, me he enamorado del siguiente diseño de Franjul, perfectos para lucir en invierno. 

Fuente: Franjul

5. Un espacio único 

¿Te casas en invierno? si buscas un lugar con encanto, La Estación es el espacio perfecto para dar el "sí, quiero" y disfrutar de una celebración llena de magia.

Fuente: La Estación. Foto: @latxina

6. Decoración con flores 

Llena tu evento de flores, los plumeros son tendencia, llenarán todos los rincones de tu celebración dando personalidad y estilo a cada espacio. 

Vía Pinterest

7. Bebidas de invierno

Chocolate caliente, cafés con motivos decorativos, tés... Sorprende a tus invitados con un corner de bebidas calientas, una alternativa perfecta para una boda de invierno. 

Vía Pinterest

8. Regalos únicos para invitados especiales

¿Quieres sorprender con un detalle diferente? En nuestra shop tienes diferentes cajas regalo para sorprender a tus invitados más especiales. Tus damas de honor, tus mejores amigos, los testigos, tu madre... Además, si estás en Madrid puedes venir a conocer todos nuestros productos mediante cita previa en mabel@mavieromantique.com. 

Foto: Lorena San José. Fuente: Ma Vie Romantique. 

9. Wedding Planner: Paula Latry

Si te casas en invierno cuenta con un profesional para que te ayude con la organización del día B. Paula Latry será tu hada madrina, se encargará de todos los detalles para que tu boda salga perfecta. 

Fuente: Paula Latry

10. Luna de miel invernal

¿El broche final? una luna de miel con un toque muy navideño. Recorre los mejores mercados de Navidad de Europa o viaja hasta Laponia para conocer en persona a Papá Noel, déjate seducir por la magia de estas fechas. ¡Disfrutarás como un niño! 

Vía Pinterest

 

boda invierno bodas de invierno cajas regalo deco bodas diciembre boda flores flores en el columpio franjul ma vie romantique manicura novia novia invernal novias de invierno paula latry regalos regalos boda regalos bodas zapatos novia decoracion bodas boda diciembre mi boda en diciembre 2017 mi boda diciembre look invierno winter wedding wedding abrigo novia impuribus un nuevo concepto para regalar regalos invitados zapatos franjul

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Curso de Patronaje Jorge de la Rosa Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE