Mi boda en Agosto 2019

 


 13/08/2019 10:17

1. Vestido casual con un toque divertido

Llevaría un #LucíaBexSantaEugenia. Hace un par de meses pude descubrir en el atelier de Santa Eugenia la nueva colección de novias que ha creado con Lucia Be. Una auténtica maravilla, pero mi gran preferido es, el vestido camisero, ideal para conseguir un total look de lo más casual pero con un toque de estilo y de esencia "Be". Sus corazones bordados son el "guiño" de la firma y dan ese toque divertido al atuendo. La esencia de Santa Eugenia también está muy presente y no pasa desapercibida, principalmente en los tejidos, seda fina natural, suave y plumetti bordado. 

Fuente: Lucia Be x Santa Eugenia
Fuente: Lucía Be x Santa Eugenia

 

Sin duda, me parece una alternativa perfecta, para sorprender con un look diferente y único. ¿Novias de corto para este mes? "Sí, quiero". Si tú también quieres, pide tu cita. ¡Conquistarás a todos! 

Fuente: Lucía Be x Santa Eugenia
Fuente: Lucía Be x Santa Eugenia

2. Make up al más puro estilo Red Monday

Apostaría por labial rojo y manicura en el mismo tono. Lucía Be en este sentido también nos lo pone fácil, sus fantásticos productos beauty para los lunes más rojos también sirven para las novias que apuestan por los colores intensos. 

Fuente: Lucía Be
Fuente: Lucía Be

3. ¿Los votos? En una servilleta

Me encantaría ver la cara de sorpresa que se les quedaría a todos los presentes si sacara una servilleta en mi boda para leer los votos. Pero aunque es una alternativa sencilla, me parece muy romántica y real. ¿Cuántos de nosotros no ha escrito alguna vez te quiero o un mensaje de amor en una servilleta de papel? Yo confieso que lo he hecho. Y creo que es la forma más simple pero sincera de decir: "estoy aquí, contigo, ahora". Para dar ese toque único y personal, siempre puede ser en una servilleta bonita, bordada a mano o escrita con una caligrafía ideal como las maravillosas creaciones de Bego Viñuela de @caligrafiabilbao

Fuente: Caligrafía Bilbao

4. Cake Topper para la tarta

Las tartas vuelven para quedarse, pero con un toque más desenfadado y actual. Una exquisita tarta no puede convertirse en protagonista sin un buen cake topper. ¿Los mejores? Los diseños de Buwify

Fuente: Buwify

5. Platitos de pan personalizados

Otro detalle para sorprender a los invitados, es poner platitos de pan con sus nombres. Un detalle muy bonito que además de servir de regalo, personalizará al 100% tu celebración. ¿Mis preferidos? Las creaciones pintadas a mano de G de C. ¡Son ideales! 

Fuente: G de C

6. ¿La organización? Con Bodeando Wedding Studio

Si quieres una organización única con un toque original y desenfadado, Jenn de Bodeando Wedding Studio, sin duda, sabe cómo sorprender y conquistar a los novios y a todos los invitados. Os encantará su trabajo y principalmente cómo es, porque es sencillamente maravillosa como profesional y como persona.  

Fuente: Bodeando Wedding Studio. Foto: efphotographers

7.  ¿Las fotos? Con El Ojo Encantado

Me encanta que las fotos hablen por sí solas, si me casase mañana elegiría a Saioa de El Ojo Encantado, sabe capturar la esencia del día B, la personalidad de los novios y todos los detalles de la celebración. ¿Qué más se puede pedir? ¡Descubre su trabajo, te encantará! 

Foto: El Ojo Encantado

8. Música en directo

Es fundamental amenizar la velada con música en directo. Miss Violina by MJ me ha conquistado, siempre da ese toque mágico a los momentos más emotivos. Descubre su trabajo y enamórate. 

Foto: Luisma Reyes. Fuente: Miss Violina by MJ

9. Luces de neón para una fiesta inolvidable

Llena los rincones de tu celebración con luces de neón, un hashtag, una frase que os identifique, un símbolo, una palabra... Cualquier detalle dará mucho juego y se convertirá en el photocall de la fiesta. Los fantásticos diseños de Lights & Wires, son perfectos. 

Fuente: Lights & Wires. Foto: Javier Berenguer

10. Regalazo para los invitados

En agosto me parece una alternativa ideal regalar los body mist de Oveh, son lo más para el verano, sorprenderás a todos tus invitados. 

Fuente: Oveh

 

boda agosto bodas verano bodeando wedding studio buwify El Ojo Encantado lucia be novias novias 2019 Santa Eugenia Atelier caligrafía bilbao g de c Miss Violina by MJ Lights & Wires oveh inspiracion bodas

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE