Mi boda en Agosto 2018

 


 20/08/2018 08:00

1.¿El vestido? a medida

Es fundamental sentirse cómoda el día B, si me casara en agosto apostaría por un diseño a medida y diferente, me parecen ideales las creaciones que realiza Lamaryé, crean un patrón exclusivo para cada novia y trabajan cada detalle artesanalmente. ¿Mi preferido para el verano? un dos piezas, sorprende con un crop top original y una falda fluida. ¡Descubre su trabajo y enamórate! 

Foto: Luisma Reyes. Fuente: Lamaryé 

2.Un headpiece original

Siempre he querido ver novias atrevidas, que arriesgan con su total look. Si me casara en verano apostaría por un tocado único de Nicté Tocados, sus piezas son una auténtica maravilla.

Foto: Luisma Reyes. Fuente: Lamaryé

3.Un ramo sencillo

Sorprende con un ramo sencillo, una alternativa perfecta para cualquier época del año. Soy muy fan de la sencillez, el menos es más siempre es un acierto. Mira las creaciones de Chitina, son una auténtica maravilla. ¿Todo al blanco?

Fuente: Chitina. Foto: Kiwo Estudio

4. Abanico joya

Una novia que se casa en verano debe lucir un abanico bonito, los diseños de La Morenita me parecen ideales para el gran día, sin duda, sería mi elección para mi boda en agosto. Una pieza artesanal, elegante y muy práctica que completa el total look

Fuente: La Morenita

5.Una papelería cuidada

Me encantan los diseños de Estudio Requetebien, la papelería de la boda me parece una parte fundamental para conseguir una deco original y única. Si me casara en el mes de agosto apostaría por una invitación donde predominara la vegetación y los tonos verdes. El seating plan, los meseros y agradecimientos seguirían la misma línea. ¡No te pierdas todas sus creaciones son ideales! 

Caption

6.Un espacio único

Darse el "sí, quiero" entre viñas es posible, si me casara este mes celebraría mi boda en Abadía Retuerta LeDomaine, es el lugar perfecto con un servicio exclusivo y preciosos rincones para disfrutar de una ceremonia al aire libre. Un entorno único muy cerca de Madrid. 

Fuente: Abadía Retuerta LeDomaine

7. Carteles de madera

Para dar la bienvenida a los invitados pondría un precioso cartel de madera de Buwify, realizan verdaderas maravillas para sorprender a los invitados. Descubre todas sus creaciones y elige la tuya. 

Fuente: Buwify

8.Un equipo para organizar el día B

Me encantaría realizar toda la celabración al aire libre y para ello, contaría con un equipo para coordinar el gran día, con maestra de ceremonias incluida y para ello, sé con quién contaría sin pensármelo ni un segundo: Lalablu, son perfectas y cuentan con los servicios necesarios para conseguir una boda inolvidable. 

Fuente: Lalablu

9.Un regalo para mi mejor amiga

Si me casara en agosto, me gustaría sorprender a mi mejor amiga, me decantaría por la caja Amiga de la Novia de nuestra shop, además, ahora está al 50% de descuento. Un detalle bonito y diferente para sorprender a tu amiga incondicional.

Fuente: Ma Vie Romantique. Foto: Blushoot

10. Velas y más velas

¿La iluminación? muchas velas... Para crear un ambiente íntimo, romántico y lleno de magia. 

Vía Pinterest

 

boda veraniega bodas bodas 2018 buwify deco bodas invitaciones boda la morenita lalablu vestido de novia wedding planner boda agosto boda agosto 2018 bodas verano verano boda bodas 2019 LAMARYÉ nicté tocados estudio requetebien fincas abadía retuerta ledomaine

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE