Mi boda en Agosto 2017

 


 02/08/2017 12:59

Si te casas en verano y quieres saber mis preferencias para celebrar una boda en agosto. No pierdas detalle y toma nota de las principales premisas para conseguir una celebración de lo más top en el mes más caluroso del año. 

Piñas para la ceremonia

La decoración para la ceremonia sería sencilla, muchas piñas y tonos blancos para conseguir un ambiente mágico. 

Vía Pinterest

Invitaciones con aire tropical

Contaría con Save The Date Projects para las invitaciones del gran día. La papelería de la boda es una parte fundamental para marcar la estética de todo el evento y su colección "Selva" es perfecta para lograr ese aire tropical, ideal para una celebración veraniega. 

Fuente: Save The Date Projects
Fuente: Save The Date Projects

Vegetación para las mesas

Las plantas son un elemento indispensable para conseguir rincones llenos de encanto. Un ambiente cargado de vegetación, color y buen gusto vestiría las mesas. Cristalería de colores, hojas para el sitting, piñas y muchos elementos tropicales para conseguir una celebración de película. 

Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest

Cocos: tendencia top

Los cocos son tendencia. Su presencia ofrece ese toque veraniego y fresquito que tanto gusta. Para una celebración en el mes de agosto apostaría por ofrecer diferentes estaciones a los comensales, en las que los cocos estarían muy presentes. Coco salads, cócteles de coco, córner de frutas tropicales, estación de helados naturales... Diferentes alternativas para una boda al aire libre. 

Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest

Turbante: el complemento estrella

El look de los protagonistas del gran día debe seguir la misma estética de la boda. Un turbante en colores vivos para la novia y una camisa de lino blanca para el novio. ¡Un acierto seguro! 

Vía Pinterest

Ramos tropicales para las invitadas

Repartiría ramitos de estilo tropical para sorprender a las damas de honor. Sin duda, el broche final para conseguir que la estética de la boda siga la misma línea cromática. 

Vía Pinterest

Una tarta muy natural

Para terminar, una gran tarta. Los ingredientes naturales y de nuevo las frutas tropicales serían los protagonistas. Sin duda, ¡un postre delicioso! 

Vía Pinterest
Vía Pinterest

 

boda playa boda verano natural wedding tropical wedding boda agosto 2017 mi boda en agosto 2017 agosto summer wedding boda tropical save the date projects tropical ideas deco tropical boda deco tropical look tropical

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

JORGE DE LA ROSA Olvido Madrid Sueños de Carlota banner LOVE AND WINTER

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE