Mi boda en Abril 2019

 


 01/04/2019 11:29

1. Novias cañeras

Novias con personalidad que apuestan por joyas minimalistas con mucho rollo. ¿Mis preferidas? las de Acus Complementos, sus pendientes son una auténtica maravilla, ideales para dar el "sí, quiero". ¿Qué me decís de su anillo Unión? es una pasada. 

Foto: Oahup. Vestido: Jorge de la Rosa. Joyas: Acus Complementos. Make up: Panambi Stylist. 

2. Música y cócteles en directo

Me encanta el servicio que ofrece Pianobar, música en directo a la vez que sirven exquisitos cócteles. Una alternativa ideal para poner el broche final al gran día. 

Foto: Oahup. Fuente: Ma Vie Romantique. Presentación  novias Jorge de la Rosa.

3. Lugares con encanto

Mi preferido para esta primavera es Finca Villa María, sin duda, un lugar mágico para celebrar una boda llena de encanto. 

Foto: Prisma Blanco Fotografía. Fuente: Finca Villa María

4. Fotografía natural 

"Sí, quiero" reportajes naturales y con mucha luz. ¿Mi fotógrafa de cabecera para esta temporada? Pepa Málaga Fotografía. Sus imágenes cuentan historias de amor y sin duda, es toda una experta en captar la esencia del gran día, sin dejar de lado los pequeños detalles, la decoración y el ambiente de la celebración. 

Foto: Pepa Málaga Fotografía

5. Una puesta en escena de cuento

¿La decoración floral? en manos de Arbolande. Crean auténticas obras de arte para el gran día. 

Foto: @cristinfrancis_aqueduto Fuente: Arbolande

6. Papelería de diseño

Las invitaciones, meseros y toda la papelería de la boda, sin duda, se la encargaría a Estudio Requetebien. Consigue hacer realidad los sueños de todos los novios. 

Fuente: Estudio Requetebien

7. Zapatos con estilo

Si me casase en primavera elegiría el diseño Rumba Aire de Fígara. Ideales para ser la novia perfecta. 

Foto: Elena Bau Fotografía. Fuente: Fígara. Pantalón: Inuñez Studio

8. Un cortejo precioso

Mis niños de arras los quiero de Little Daniela. Realiza trajecitos maravillosos para los pequeños y las pequeñas de la casa. 

Fuente: Little Daniela

9. "Sí" a las novias con bolso

Me gustan las novias con estilo y personalidad, esas que se atreven con todo y dicen adiós al ramo para llevar un precioso bolso. ¿Mis preferidos? los de Olvido Madrid. ¡Son preciosos! 

Fuente: Olvido Madrid. Vestidos: Santa Eugenia Foto: Beatriz González @Lady_olvido. Musa:Icíar Usandi 

10. Mesas con encanto

Si te casas en primavera sorprende con una mesa cuidada y bonita. La vajilla es una parte fundamental para conseguir conquistar a los comensales. Eva´s Sand realiza piezas de cerámica totalmente artesanales. Creaciones hechas a mano con mucho mimo. Si me casara mañana no lo dudaría, pondría sus preciosas obras de arte para completar las mesas del gran día. 

Fuente: Eva´s Sand

 

 

acus complementos arbolande calzado novias fincas bodas fotografia bodas joyas novia olvido madrid Pepa Málaga Fotografía vajillas boda eva´s sand vajillas bodas finca villa maría pianobar flores boda estudio requetebien papeleria bodas invitacion boda niños de arras little daniela figara zapatos boda

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE