Mi boda en Abril 2018

 


 17/04/2018 12:03

Volantes y más volantes

En abril apuesta por la sencillez y llena de complementos tu total look. Este mono de volantes de Whitealicia by Alicia Rueda me parece fantástico para una novia cómoda, sencilla y atrevida. ¡Ideal para esta época del año! 

Fuente: Azucena Ordonez. Mono: White by Alicia Rueda

Manicura en tonos rojos

Me encanta la manicura roja, si te casas en primavera luce colores vivos tanto en tus manos como en en los labios. ¡Sorprenderás a todos! 

Vía Pinterest

Un complemento estrella

Una de las preciosas creaciones de Molive Seda. Ahora que estamos en plena Feria de Abril, no hay mejor complemento para una novia que un precioso mantón pintado a mano. ¡Son una auténtica maravilla! 

Fuente: Molive Seda

Maxi pendientes

Para completar el look, unos pendientes llamativos. Los diseños de Acus Complementos me tienen totalmente enamorada, sus creaciones en tonos neutros y blancos son ideales para las novias de abril. ¿Mis preferidos? los modelos en tamaño maxi. 

Fuente: Acus Complementos

Sangría para animar el evento

Las bodas son una fiesta, muchas veces se nos olvida que lo importante es disfrutar, si te casas en abril pon un carrito exclusivo de sangría. ¿La mejor? Sangría Lolea, dará el toque de color al evento, además, es perfecta para el mes de abril porque es la sangría más flamenca. 

Fuente: Sangría Lolea

Muchas flores

Decora tu boda con muchas flores, apuesta por los colores vivos, como los rojos y anaranjados. Las chicas de Arbolande son mi apuesta segura para esta temporada. ¡Conseguirán llenar tu evento de color y vida! 

Foto: Israel Delgado. Flores: Arbolande. Organización: Presume de Boda.
Localización: La Estación.

Red Velvet para el postre

Si quieres sorprender a tus invitados con un postre exquisito, Delicakes es mi recomendación para dejar a tus comensales impresionados. ¿Mi preferida? Su tarta Red Velvet. ¡Deliciosa! 

Fuente: Delicakes

"Sí, quiero" una luna de miel a medida

Me apasionan los viajes a medida, cuidados y únicos. Si tú me dices voy... es mi agencia preferida para viajes de novios. ¿Por qué? ofrecen una atención totalmente personalizada, conocen cada detalle del viaje y te asesoran para vivir experiencias maravillosas en el destino elegido. El viaje con el que siempre has soñado es posible. 

Fuente: Si tu me dices voy...

 

 

molive seda boda flores look novia manicura novia mono novia novia novias novias 2018 sangría lolea si tu me dices voy novia mono mantón de manila mantón pintado a mano arbolande sangría tarta

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE