Mi boda en Abril 2016

 


 01/04/2016 12:10

Un vestido para entretiempo

Ha sido un flechazo, lo he visto y me he enamorado, este vestido de novia bordado y con capa de Beba´s Closet, es perfecto para esta primavera. Además, me ha fascinado todo el total look, la trenza a modo de diadema y los labios tan intensos, me parecen muy acertados… ¿Qué me decís de las mangas? son preciosas…me he quedado sin palabras.

5-vestido-novia-capa-bordado-

Fuente: Beba´s Closet

6-vestido-novia-capa-bordado-blog

Fuente: Beba´s Closet

Una corona de flores 

Si quieres lucir un outfit a la última y muy romántico, para esta primavera apuesta por las coronas de seda de Beatriz Natmar, yo me he decantado por la corona de seda salvaje de flores y hojas de olivo. Además se puede combinar con una magnífica trenza. ¡Estarás preciosa!

beatiz_natmar_coronas_flores_2-blog

Fuente: Beatriz Natmar

Un ramo XXL

Son tendencia y a mí me apasionan los maxi ramos, si celebrara mi boda en primavera me decantaría por un ramo silvestre, donde predomine mucho el color verde.

RAMO-MAXI-BLOG

Vía Pinterest

Una decoración con mucho encanto

Para la decoración del gran día, apostaría por una mesa sin mantel, platos personalizados, cubertería de plata, meseros de acuarela, una tarta con flores naturales y para el fin de fiesta unos deliciosos mojitos.

Invitaciones de acuarela

Para la papelería integral de la boda contaría con el fantástico trabajo de Save the Date Projects, su colección “Olivo” es ideal para mi selección de abril, los tonos verdes y las coronas le dan un punto natural y chic que me encanta.

_acuarela-olivo-fotos-by-levi-tejerina-1

Fuente: Save the Date Projects

Vajillas personalizadas

Cuando descubrí las maravillosas vajillas de Los Platos de Pan me quedé con la boca abierta durante un rato… Realiza un trabajo exquisito, además puedes elegir el diseño que más te guste, insectos, flores, plantas… Si celebrara mi boda en abril, completaría mi mesa con sus fantásticas piezas. ¿Mis preferidas para esta temporada? con muchas flores…

vajilla-platos

Fuente: Los Platos de Pan (instagram: @losplatosdepan)

¿Y para el postre? una riquísima tarta con flores naturales para dar ese toque primaveral y natural que tanto gusta.

tarta-flores-y-mojito

Vía Pinterest

Detalles únicos para los invitados

Sorprende con un jabón de ingredientes naturales. Un detalle artesanal y muy práctico. Me ha conquistado el jabón de té verde de Los Jabones de Mi Mujer.

JABON-TE-VERDE

Fuente: Los Jabones de Mi Mujer

Otra alternativa para obsequiar a tus invitados es regalarles una mini planta, son muy bonitas y puede ser un detalle perfecto para el gran día.

plantas-regalos-blog

Vía Pinterest

 

belleza novias boda inspiracion bodas novia novias boda abril boda primavera

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE