Mesas bonitas para bodas

 


 22/03/2017 10:00

Si aún no sabes cómo decorar las mesas de tu boda, no te pierdas las mejores propuestas deco para esta temporada. Apuesta por el verde, las vajillas personalizadas y una cubertería dorada. ¡Sorprenderás a todos! 

Vía Pinterest

Mesas con un toque greenery

Las plantas se imponen, los cactus y las suculentas son tendencia. Si además quieres dar un toque greenery a tu boda, sorprende con mesas de madera sin mantelería donde un gran camino de hojas sea el gran protagonista. ¿En los platos? el nombre de cada invitado también de forma natural; en una hoja verde, con una bonita caligrafía y motivos orgánicos. 

Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest

Vajillas personalizadas

Apuesta por poner platos pintados a mano, darán ese toque personal a la decoración. No te pierdas las creaciones de Andrea Zarraluqui, son maravillosas y podrás sorprender con piezas 100% artesanales y con esencia propia. 

Platos de Azarraluqui
Platos de Azarraluqui

Cristalería a todo color

¿Copas en distintos tonos? si quieres una mesa única, elige una cristalería a todo color y consigue una puesta en escena de película. Las copas de Rue Vintage 74 son perfectas, su estampado geométrico te encatará, si combinas copas en tonos amarillos y verdes conseguirás la deco ideal para una mesa primaveral. 

Fuente: Rue Vintage 74

 

Cubertería en tonos dorados

Todos los accesorios juegan un papel fundamental. Para poner el broche final a tu mesa arriesga con una cubertería llamativa en tonos dorados. Cañigueral dispone de cuberterías únicas, ideales para una celebración con mucho estilo. 

Fuente: Cañigueral mesas con esencia
Fuente: Cañigueral mesas con esencia Foto: Saycute

 

boda bodas deco deco bodas decoracion bodas vajillas boda mesas deco mesas boda cristalería boda cubertería boda deco boda

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE