Madrinas elegantes 2017

 


 15/03/2017 11:14

La invitada más importante de la boda es la madrina, por ello, su look debe ser impecable, único y original. Me gustan las madrinas que arriesgan, que sorprenden pero aquellas, que no dejan de lado la sofisticación y el buen gusto. Si no quieres pasar desapercibida, no te pierdas las mejores propuestas para convertirte en la madrina más elegante de la fiesta. 

Todo al rojo

Apostar por el rojo siempre es una buena opción, si además la boda es de día puedes completar el total look con una maxi pamela. No te pierdas la nueva colección de Jorge de la Rosa para esta Primavera/Verano 2017 encontrarás el vestido ideal para ese día tan especial. Diseños femeninos y cortes elegantes para ser la madrina perfecta. 

Vestido de Jorge de la Rosa

Estampados con estilo

Si quieres ser una madrina única apuesta por lucir un vestido estampado... Estoy enamorada de estos diseños de Boüret. La combinación con los guantes es todo un acierto para conseguir dar más sofisticación al outfit. Dos looks fantásticos y muy sofisticados, maravillosos para convertirte en una invitada única y sin duda, en una madrina excepcional e inolvidable. 

Vestido Boüret
Vestido Boüret

Colores neutros con complementos únicos

Los colores neutros son tendencia, nude, gris o beige, son tonalidades perfectas para conseguir un look elegante y sencillo. No te pierdas las propuestas de Cherubina para esta temporada. ¿La clave? los complementos. Elige accesorios que completen el atuendo dando ese toque original y único. Maxi joyas, pamelas con plumas o un clutch joya, pondrán el broche final a tu outfit. ¿Lo más de lo más? apostar por lucir un magnífico pantalón, comodidad y estilo no están reñidos ¡triunfaras!. 

Vestido Cherubina
Look Cherubina

 

boüret colección invitadas invitada boda invitadas jorge de la rosa vestidos invitadas madrinas madrina boda madrina look madrina cherubina colección madrinas diseños para madrinas vestido madrina

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE