Los imprescindibles para tu verano 2018

 


 23/05/2018 09:00

Un bañador de Elena Morales

Me encanta la nueva colección de baño de Elena Morales Designs. "Lanka", es una auténtica maravilla, una colección compuesta por diseños cómodos y con estilo. Es exclusividad, diseño, perfección es una colección llena de inspiración, donde predominan los estampados y el color morado. Sin duda, son los bikinis y bañadores que no podrán faltar este verano en tu maleta. 

Fuente: Elena Morales Designs

 

Unas sandalias de Sawirinas

Si quieres completar tus looks veraniegos, no te pierdas las preciosas sandalias artesanales de Sawirinas, fabricadas a mano con materiales como la rafia y el cuero, son ideales para lucir con tus outfits de esta temporada. ¡El calzado perfecto para lucir en tus viajes de verano! 

Fuente: Sawirinas. Foto: @mariafarress

Un perfume de Oveh

En tu maleta no puede faltar un buen perfume. Este año Oveh es la marca de perfumes que te conquistará. Diseños frescos e ideales para llevar a diario. Calidad y buen precio se unen para enamorar a tus sentidos. 

Fuente: Oveh

Las joyas de Alexah

Este verano apuesta por joyas femeninas y con estilo como las de Alexah. Sus  collares y pendientes no podrán faltar en tu maleta. Imprescindibles también sus preciosas pulseras, ideales para sorprender en una velada a pie de playa. 

Fuente: Alexah

Bañadores para él de Flamenco Maltés 

La nueva colección de Flamenco Maltés es ideal para llenar de color la maleta de vuestro viaje. Si estás planeando tu luna de miel con tu chico o las vacaciones de verano, no te pierdas los nuevos diseños de la marca, figuras geométricas junto con hormigas, jirafas, monos o loros... Trajes masculinos muy desenfadados, que aportarán frescura y diversión a vuestras tardes playeras. 

Fuente: Flamenco Maltés

 

luna de miel sandalias viajes bañadores bañadores ella moda baño bañadores para él bañadores hombre perfumes perfume sawirinas oveh elena morales flamenco maltés maleta honyemoon

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE