Los imprescindibles para tu mascota

 


 22/08/2018 10:22

1. Carteles con su nombre

Si estás pensando en personalizar su espacio, su caseta o simplemente su lugar de juegos, Buwify realiza carteles a medida en madera o cartón. Un cartel con su nombre puede ser una idea maravillosa para que puedas decorar el rincón preferido de tu querida mascota. 

Fuente: Buwify

2. Sesión de fotos para ellos

¿Te gustaría tener un recuerdo único de tu perro? ¿Siempre has querido tener fotos con tu mascota preferida? ¿Te encantaría disfrutar de una sesión inolvidable? Amigo Mío es una empresa de fotografía de mascotas y familias, que realiza todo tipo de sesiones; en exteriores, en estudio o a domicilio. Nora fotógrafa y alma máter de Amigo Mío se encarga de capturar cada detalle a través de su fantástico objetivo. ¡Descubre su trabajo y enamórate! 

Fuente: Amigo Mío

3. Complementos ideales

Si quieres que tu mascota vaya a la última no te pierdas los complementos y accesorios de fridavestida , sus bandanas son una auténtica maravilla. Un accesorio original y diferente para que tu perro vaya totalmente en tendencia. ¡No te pierdas los diseños de sus collares! 

Fuente: fridavestida

4. Cerámica para mascotas

Si quieres un bebedero o comedero único y 100% personalizado no te pierdas las creaciones en cerámica de Somos Bonjour. En un tono blanco roto y con el nombre en dorado, sin duda, una pieza súper especial. Un detalle que, sin duda, tu mascota se merece. 

Fuente: Somos Bonjour. Foto: Lucía M Photo

5. Tipis para dormir

Si quieres que tu mascota duerma cómodamente en una cama original, no te pierdas los tipis de Dear Friend. ¡Te encantarán! 

Fuente: Dear Friend

 

buwify somos bonjour mascotas perros gatos complementos mascota camas de mascota fotografía mascotas amigo mío amigo mío fotografía de mascotas dear friend fridavestida tipis mascotas bandanas perros

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE