Los imprescindibles para invitada 2018

 


 21/02/2018 09:54

1. Todo al rojo

La primavera se acerca y el rojo siempre triunfa. Si no te gusta pasar desapercibida atrévete con un total look rojo pasión. Inuñez ha creado diseños maravillosos para esta temporada, desde preciosos vestidos en distintas tonalidades de rojo hasta fantásticas chaquetas y abrigos en el mismo color. ¡Sorprenderás y triunfarás! 

Foto: Elena Bau Photography. Look: Inuñez. Collar: Pedrusco Jewelry

2. Labial intenso

Un labial rojo es un acierto seguro. Apuesta por el caballo ganador de cualquier fiesta, el rojo intenso. En MAC Cosmetics tienes muchas tonalidades para elegir. Apuesta por el Matte Lipstick "Red Rock", un rojo clásico que nunca pasa desapercibido o por el cremoso e intenso "Russian Red", sin duda, mi labial fetiche, me encanta su acabado. 

Fuente: MAC Cosmetics

3. Un brazalete para completar el look

Si quieres completar tu outfit con una joya bonita, no te podrás resistir a los diseños de Alexah. ¿Mi preferido? su fantástico brazalete dorado con un precioso nudo, es el complemento perfecto para levantar cualquier look. Pondrá el broche final a tu atuendo y además, lo podrás volver a utilizar en cualquier ocasión. Sin duda, el accesorio ideal para la próxima temporada. 

Fuente: Alexah

4. Un bolso único

Si quieres sorprender con un complemento único, los bolsos de Olvido Madrid son mis favoritos. Realizados de manera artesanal en cordón de seda, son perfectos para lucir en cualquier evento. ¿Lo más de lo más? puedes crear tu propio diseño. Además, puede llevar cadena de quita y pon para usarlo como bolso o como cartera y una borla intercambiable en el color del cordón. ¡Un complemento que no podrá faltar en tu armario!

Fuente: Olvido Madrid

5. Cinturón de flores

Si quieres sorprender con un look primaveral luce un precioso cinturón de flores. ¿Cómo conseguirlo? Aprende a crear tu propio cinturón en nuestro próximo taller impartido por Jorge de la Rosa el día 10 de marzo. ¿Dónde? en nuestro espacio en el centro de Madrid. Un plan ideal para hacer con tus amigas y además llevarte a casa un precioso complemento para las próximas bodas. ¡Entra en nuestra shop y apúntate! 

Fuente: Jorge de la Rosa


 

accesorios bolsos complementos diseños invitada invitada invitadas jorge de la rosa joyas looks moda olvido madrid outfit alexah invitadas 2018 imprescindibles invitada invitada moda cinturón de flores complementos moda inuñez cosmeticos labial mac cosmetics

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE