Lista deco de Septiembre 2019

 


 30/09/2019 13:00

1. Bancos de madera

La estética natural es tendencia, si quieres continuar con el aire veraniego pero sin olvidar que el otoño está a la vuelta de la esquina la deco en tonos neutros será tu gran aliada. ¿El complemento estrella? un precioso banco de madera, para tu entrada, el pie de la cama o como mesita auxiliar en un precioso salón. No te pierdas el siguiente diseño de Rue Vintage 74 es perfecto, en madera de pino portugués. Además, las irregularidades de la madera lo hacen único y exclusivo, no hay dos iguales. 

Fuente: Rue Vintage 74

2. Cerámica para tu cocina

Sorprende a tus comensales con preciosas tablas de cerámica para servir los entrantes. Las creaciones de Somos Bonjour son ideales. ¿Mi preferida? La tabla de quesos en blanco roto rugosa con asa y cordón de cuero. Una pieza única para conseguir una puesta de escena perfecta. ¡Sorprenderás a tus invitados! 

Fuente: Somos Bonjour

3. Platos pintados a mano

Apuesta por los tonos ocres y mostazas, darán ese toque otoñal que tanto gusta. ¿Mis elegidos? Los platos pintados a mano de G de C.

Fuente: G de C

4. Centros de flores

Con la llegada del otoño se empiezan a echar de menos las fantásticas flores, apuesta por centros de flor preservada en tonos ocres para decorar los rincones de tu hogar. ¿Los mejores? Las creaciones de Flores en el columpio.

Fuente: Flores en el columpio

 

5. Muebles atemporales

Siguiendo con la línea natural, la butaca Cabana de Borgia Conti es perfecta para llenar tu salón o tu preciosa habitación. Además, es perfecta tanto para interior como para exterior. Realizada en madera de acacia y polietileno. 

Fuente: Borgia Conti

6. El cabecero de caña

No es fácil encontrar el cabecero perfecto, pero sin duda, mis preferidos son los de Tiretta Living. El diseño Louise es ideal, realizado en caña natural y hecho en España. 

Fuente: Tiretta Living

7. Decora con cactus de esparto

Pon el broche final a cualquier rincón con un magnífico cactus de esparto. ¿Dónde encontrarlos? En Real Fábrica Española. Un adorno rústico perfecto para decorar tu casa este otoño. 

Fuente: Real Fábrica Española

8. Hogar con olor a madera

Ambientadores con olor a madera y tierra para empezar el otoño. ¿Dónde encontrarlos? En Cristalinas

Fuente: Cristalinas Foto: @mumaoi

 

9. Sí, al dorado

Crear diferentes ambientes es una alternativa ideal para conseguir un hogar único, soy una apasionada de las patas metálicas y en especial el diseño horquilla pero la última versión de La Fragua Metal Craft me ha enamorado totalmente, en tonos dorados y combinadas con mármol. ¡Son ideales! Descubre más en @lafragua_mc.

Fuente: La Fragua Metal Craft

10. Domingos relajantes con Lolea

Y para terminar la semana en esta época de vuelta a la rutina, lo mejor para ese momento único de relax semanal es Lolea Brut, un nuevo concepto de cocktail de vino blanco frizzante con flor de sauco y manzanas silvestres, que aportan un toque afrutado y seco. Además, su botella es ideal para decorar cualquier mesita auxiliar ¿verdad?. 

Fuente: Lolea

 

casa deco hogar decoración septiembre hogar vajilla deco decoracion muebles mobiliario otoño

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE