Lista deco de Septiembre 2018

 


 28/09/2018 13:24

1. Butacas de hierro

No te despidas de las tardes de terraza y de los aperitivos en el jardín, ahora puedes llenar el interior de tu casa de mobiliario exterior y darás personalidad a tu salón o tus estancias. Si estás buscando una pieza única, no te pierdas las preciosas butacas de hierro francesas de los años 40 de Rue Vintage 74, además llevan un cojín de terciopelo mostaza, un tono ideal para esta temporada. 

Fuente: Rue Vintage 74

2. Vajilla animal print

Vuelve el animal print y no solo en la moda, también en la decoración. Si quieres vestir tu mesa con una vajilla original, no te pierdas los diseños pintados a mano de G de C. ¿Mi preferida? La vajilla África, perfecta para dar una estética salvaje y un ambiente muy travel a tus veladas. 

Fuente: G de C

3. Hairpin Legs

Llena tu casa de elementos de diseño, si quieres disponer de diferentes ambientes, apuesta por poner mesas auxiliares en todas tus estancias, además, de ser prácticas también decoran. Si quieres conseguir un toque minimal apuesta por mesas con patas horquilla. La Fragua Metal Craft realiza diferentes diseños, con una varilla o con varias, de hierro de visto o en color. ¡Ideales! 

Fuente: La Fragua Metal Craft

4. Espejos redondos

Si quieres dar más amplitud y luminosidad a tus estancias, los espejos serán tus grandes aliados. Ideales para decorar y muy prácticos. No te pierdas los diseños de Kenay Home

Fuente: Kenay Home

5. Libros para tu cocina

Llena tu cocina de libros, además de decorar son muy útiles para tener a mano las recetas más exquisitas. ¿Los mejores? Los de Real Fábrica Española

Fuente: Real Fábrica Española

6. Textiles en tonos otoñales

Apuesta por vestir tu mesa y la decoración de tu hogar con textiles en colores de otoño. Mostaza, ocres, dorados... Me encantan los manteles de lino. ¿Mi favorito para este mes? El precioso mantel de lino natural lavado francés en color oro de Deco & Living. ¡Precioso para completar tus veladas! 

Fuente: Deco & Living

7. Jarrones de madera

Adorna tu casa con flores y preciosos jarrones de madera, da un toque natural a tu casa con detalles y complementos únicos. ¿Los mejores? los diseños de la variété

Fuente: la variété

8. Colgadores de latón

Es muy útil disponer de colgadores en tus estancias, principalmente en la cocina, en el baño, etc... Si quieres ofrecer un toque de diseño y único a tu deco, no te pierdas los diseños de estilo tropical que tiene Federica & Co en su shop. ¿Mi preferido? el colgador dorado con forma de piña. 

Fuente: Federica & Co

9. Láminas de diseño

Me encantan las láminas de Save the Date Projects, son preciosas, ideales para el dormitorio o para cualquier rincón de la casa. Me decantaría por colocar sus preciosas ilustraciones en mi cocina, desde siempre, en mis desayunos ha estado presente la miel, mis abuelos tenían colmenas, por ello, mis preferidas son las láminas de abejas. ¡Ideales! 

Fuente: Save the Date Projects

10. Un rincón para el arte

Si te apasiona pintar, no hay nada mejor que reservar una estancia de tu hogar para tener tu propio estudio, si no es de tus principales entretenimientos un caballete con un gran lienzo siempre es un elemento perfecto para decorar cualquier rincón.

Vía Pinterest

 

cocina deco deco & living deco casa decoracion hogar decoración otoño federica & co g de c kenay home la fragua metal craft objetos decoración patas horquilla platos porcelana real fabrica española rue vintage 74 save the date projects la variété decoración septiembre

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE