Lista deco de Septiembre 2017

 


 12/09/2017 11:55

¿Estás pensando en decorar tu hogar? ¡Toma nota! 

1. Pizarras: protagonistas en la cocina

Las pizarras son tendencia, ofrecen ese toque divertido a las paredes. La estancia perfecta para colocar los adhesivos de pizarra es, sin duda,  la cocina, conseguirás mantener entretenidos a los más pequeños y lograrás dar personalidad al espacio. 

Vía Pinterest

2. Sillas Tolix

Si quieres seguir una estética industrial apuesta por las sillas tolix, conseguirás ese punto retro que tanto gusta. ¿Los colores favoritos? en negro, gris, plateado con efecto envejecido y bronce. ¡Perfectas para el comedor, la cocina o el despacho! 

Vía Pinterest
Vía Pinterest

3. Estanterías de estilo industrial

Si necesitas un rincón para organizar tus cosas, las estanterías de estilo industrial darán ese toque informal pero lleno de personalidad a tu casa. La Fragua Metal Craft realiza creaciones totalmente a medida, si buscas resistencia y durabilidad, sus diseños en tubo de hierro y madera son ideales y muy prácticos. Podrás almacenar todo tipo de objetos, incluso los más pesados. Una estantería de hierro y madera que quedará estupenda en cualquier espacio de tu casa, a modo de biblioteca, para colocar fotografías, como alacena... 

Fuente: La Fragua Metal Craft

4. Mapamundi personalizado

Decora tu casa con mapas, un mapamundi ilustrado dará ese punto viajero a tu hogar. ¿Mis preferidos? Los mapas de Nicolasa, son maravillosos, están ilustrados originalmente a mano e impresos en contrachapado de madera de balsa de 100 x 140 cm. Un material perfecto, porque de esta forma no pesa y porque permite clavar chinchetas con facilidad, una alternativa ideal para que puedas ir poniendo los lugares que has visitado. ¿Lo más de lo más? Podrás elegir tu tipo de mapa, la base, las ilustraciones que llevará... Sin duda, un complemento totalmente personalizado para tu casa. 

Fuente: Los mapas de Nicolasa
Fuente: Los mapas de Nicolasa

5. Cojines con mensaje

Llena tus sillas y sofás de cojines con mensajes, le dan ese toque personal a cada rincón. Además, no hay padre que no tenga su sitio preferido en el sofá, con el cojín de Oui Oui no habrá duda. 

Fuente: Oui Oui

6. Iluminación retro

Apuesta por lámparas en color blanco con un estilo industrial, conseguirás un ambiente underground con un toque retro que no pasará desapercibido. Las lámparas de Federica & Co son perfectas para iluminar cualquier espacio. 

Fuente: Federica & Co.

7. Placas para las paredes

Decora tus paredes con placas metálicas, seguirás esa estética industrial y darás vida y color a tu casa. ¿Mis preferidas? los carteles de óptica vintage, lo puedes encontrar en Deco & Living

Fuente: Deco & Living

8. Malla de gallinero

Si no sabes dónde colgar tus fotografías, la mejor opción es poner malla de gallinero a un marco, una forma sencilla y diferente de colocar tus recuerdos a la vista de todos. Además, el alambre seguirá dando ese efecto industrial a tus paredes. 

Vía Pinterest

9. La caña es tendencia

 

Los artículos fabricados en caña son tendencia. Capazos, bolsos y objetos de decoración con un toque natural que siempre gusta. La caña se impone para convertirse en la gran protagonista de la casa, en detalles tan simples, como una fantástica panera, una bandeja o un costurero... No te pierdas los diseños de Real Fábrica Española. ¡Son ideales! 

Fuente: Real Fábrica Española

10. Latas antiguas con flores

Si hay alguien que hace un trabajo exquisito con las flores, sin duda, es Flores en el Columpio, sus maravillosas creaciones en fantásticas latas vintage son ideales para decorar cualquier espacio. Además, las flores son preservadas, un detalle para toda la vida que llenará de vida y color esos rincones que tanto lo necesitan. 

Fuente: Flores en el Columpio

 

cojines deco deco & living deco casa deco hogar decoracion decoracion casa decoracion hogar federica & co flores en el columpio la fragua metal craft decoracion industrial industrial deco decoracion cocina cocina pizarras cocina flores casa latas antiguas estanterias metal malla gallinero lámpara industrial decoración retro mimbre cestos de caña láminas metal placas de pared mapamundi mapas silla tolix muebles la fragua oui oui los mapas de nicolasa

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Curso de Patronaje Jorge de la Rosa Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE