Lista deco de Octubre 2017

 


 20/10/2017 09:00

¿Estás pensando en decorar tu hogar? ¡No te pierdas mis imprescindibles para el mes de octubre! 

1. Un cabecero muy velvet

¿Te gustaría dar un toque diferente a tu dormitorio? cambia el cabecero y conseguirás dar un giro a la estética de tu habitación. Para esta temporada apuesta por los cabeceros de terciopelo, lograrás un ambiente más cálido y le aportarás elegancia a tu cama. Rue Vintage 74 dispone de piezas que son una auténtica maravilla, cabeceros hechos artesanalmente en España. ¿Mi preferido? el cabecero de cama de terciopelo capitoné en color azul verdoso, es fantástico. Además, se puede apoyar en el suelo o colgar de la pared. 

Fuente: Rue Vintage 74

2. Una iluminación con mucho estilo

Las lámparas en muchas ocasiones además de iluminar, adornan. Decolab me ha sorprendido con unos diseños llenos de color, ideales para cualquier estancia; salón, comedor, rincón de lectura, dormitorio... Lámparas de cerámica, esmaltadas en distintos tonos, creaciones que no dejan indiferente a nadie. ¡Ilumina con estilo tu hogar! 

Fuente: Decolab

3. Fundas de cojín en tonos suaves

Los cojines arroparán tu hogar, ideales para el sillón de tu casa o para completar tu cama. Las fundas de cojín de Federica & Co me tienen totalmente enamorada, calidad y buen gusto se unen para vestir tu casa. ¿Para este otoño? apuesta por los colores pastel. 

Fuente: Federica & Co

4. Un gran espejo

Los espejos dan amplitud al hogar. Decantarte por un gran espejo dorado de estilo vintage, puede ser la alternativa perfecta para tu habitación, vestidor o tocador. Dará ese toque romántico y luminoso a tu estancia. 

Vía Pinterest

5. Vajillas románticas

Viste tu mesa con una vajilla única y la velada será inolvidable. Sorprende a tus comensales con unos platos pintados a mano y triunfarás. Las creaciones con motivos románticos y flores de Los Platos de Pan, son ideales. Sus diseños pintados a mano te encantarán. ¡Empieza octubre con un capricho para tu alacena! 

Fuente: Los Platos de Pan

6. Sí al mármol 

Llena tu casa de mesas de mármol. Son tendencia y además son perfectas para cualquier rincón. No te pierdas este diseño del s.XIX con pie de hierro de Rue Vintage 74. Sin duda, una auténtica joya decorativa. 

Fuente: Rue Vintage 74

7. Portadas bonitas para tus libros

Si quieres decorar tu librería con una estética cuidada, no te podrás resistir a las maravillosas portadas de Naranjas Chinas, ahora podrás cambiar las portadas de tus libros favoritos. ¡Una auténtica maravilla para completar tu rincón de lectura! 

Fuente: Naranjas Chinas

8. Piezas únicas para el café

Si te apasiona el café, te encantarán los diseños de Somos Bonjour. Sus tazas y platos hechos a mano son ideales para sorprender a tus invitados. Creaciones maravillosas para una merienda inolvidable.  

Fuente: Somos Bonjour

9. Una damajuana para decorar

Las damajuanas son ideales para dar vida a tu hogar, un elemento de decoración con mucho encanto y mucha historia que podrás llenar de flores para adornar cualquier rincón de tu salón. ¿Dónde puedes comprar una damajuana auténtica? En Deco & Living disponen de diferentes tamaños y diseños. ¡Te encantarán! 

Fuente: Deco & Living

10. Hairpin legs en tonos dorados

¿Quieres completar tu mesa auxiliar? Si necesitas dar un toque diferente a tu mesa, las patas horquilla son tendencia. Si te decantas por el color dorado conseguirás un acabado muy elegante para la decoración de tu casa. La Fragua Metal Craft realiza patas a medida, podrás elegir el tamaño y el tono que más te guste. Un complemento perfecto para esas mesas de mármol que tanto tu gustan.  

Vía Pinterest
Fuente: La Fragua Metal Craft

 

cojines deco deco & living deco hogar espejos federica & co hairpin legs jarrones la fragua metal craft rue vintage 74 vajilla cabeceros deco cocina damajuana somos bonjour ceramica casa lámparas DECOLAB mesas de mármol mesa marmol decoracion elegante naranjas chinas portadas libros espejos vintage mesas bonitas mesa auxiliar juego de té juego de café tazas de café vajillas pintadas a mano los platos de pan

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE