Lista deco de Junio 2018

 


 19/06/2018 11:23

1. Vajillas bonitas para los más pequeños

Estoy totalmente enamorada de las vajillas infantiles de Somos Bonjour, piezas hechas a mano en aguas de colores, ideales para completar la mesa de los más peques de la casa. Un kit exclusivo y lleno de encanto que les encantará. 

Fuente: Somos Bonjour

2. Plaids para el dormitorio

Ahora que llega el buen tiempo y les decimos adiós a los edredones, la mejor opción para seguir dando ese toque cálido y de color a tu dormitorio es un precioso plaid. Los de Rue Vintage 74 me parecen maravillosos, combinarán a la perfección con tus sábanas. Esta temporada decántate por el mostaza. ¡Tu cama quedará preciosa! 

Fuente: Rue Vintage 74

3. Flores y más flores

Con la llegada del verano, llena tu casa de flores, darán color a tus estancias y aportarán ese toque natural y de vida que tanto gusta. Las creaciones de Flores en el columpio son una auténtica maravilla. 

Fuente: Flores en el columpio

4. Organiza tu cocina

Si tienes unos días de vacaciones, aprovecha para organizar las pequeñas cosas de la casa, a veces, con una simple etiqueta conseguimos decorar y a la vez ordenar los productos de nuestra cocina. Las etiquetas de Buwify son perfectas para ello. ¡Un detalle ideal y muy práctico! 

Fuente: Buwify

5. Decoración marroquí

Apuesta por los bancos y convierte tus desayunos en una fiesta familiar. Un asiento muy práctico y precioso para decorar tu casa de verano. Me encanta el diseño de Deco & Living. ¡Es precioso e ideal para completar cualquier rincón! 

Fuente: Deco & Living
Fuente: Deco & Living

6. Toallas XL

Me apasionan las toallas otomanas tamaño XL de Federica & Co. Excelentes piezas turcas realizadas en un magnífico algodón. Suaves, ligeras y preciosas. Ideales para todo tipo de uso, para el hogar, la playa o la piscina ahora que empieza el verano e incluso son perfectas para utilizarlas como mantel y disfrutar de un divertido picnic en el campo.

Fuente: Federica & Co.

7. Huevo colgante 

¿Te gustaría crear un ambiente cómodo y original en tu salón? El huevo colgante de rattan es perfecto para ofrecer ese toque natural y diferente a tu espacio. Media esfera capaz de soportar 100kg, ideal para las tardes de verano... ¿Dónde lo puedes encontrar? En MIV Interiores

Fuente: MIV Interiores

8. Cesto trenzado

Para crear rincones con encanto apuesta por los cestos y la deco natural y artesana. ¿Mis preferidos? los cestos trenzados de Real Fábrica, hechos a mano en palmito son ideales para decorar interiores y exteriores, los puedes llenar de flores, fruta o utilizarlos para ir a la playa. 

Fuente: Real Fábrica Española

9. Aromas para tu hogar

Me apasiona el aroma para el hogar, Minimal Mikado de Kenay Home, inspira frescura, perfecto para esta temporada. Una agradable combinación de Lirio Blanco, Ozono, Ámbar, Sándalo y White Musk. 

Fuente: Kenay Home

10. Camarera para los aperitivos veraniegos

Si te encantan los muebles de caña artesanales, apuesta por las creaciones de Tiretta Living. ¿Lo último? su camarera de rejilla, perfecta para los aperitivos en la terraza o para las tardes de piscina. Maravillosa, tanto para exterior como para interior. ¡Es preciosa y muy práctica! 

Fuente: Tiretta Living

 

buwify deco deco & living deco hogar decoracion casa decoración verano federica & co flores en el columpio muebles de caña real fabrica española rue vintage 74 somos bonjour tiretta living toallas vajillas verano decoración salón dormitorio vajillas casa mantas alfombras platos cestos camarera deco miv interiores

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE