Lista deco de Junio 2017

 


 12/06/2017 11:15

¿Estás pensando en decorar tu hogar? ¡Toma nota! 

1. Patas de hierro a medida

Las patas son la alternativa perfecta para aportar personalidad y estilo al mobiliario de tu casa. Los diseños en hierro y metal son ideales para ofrecer ese toque industrial que tanto gusta. La Fragua Metal Craft fabrica patas a medida personalizando cada detalle; acabados, formas, tamaños... Descubre sus fantásticas creaciones y empieza a decorar. 

Fuente: La Fragua Metal Craft 

2. Vajillas pintadas a mano

Me parecen ideales los platos pintados a mano, perfectos para un brunch al aire libre, Los Platos de Pan con motivos de jardinería son maravillosos para esta época del año. ¡Lucirás una vajilla muy chic para tu mesa de verano! 

Fuente: Los Platos de Pan
Fuente: Los Platos de Pan

3. Lámparas de esparto 

Si quieres crear un ambiente veraniego tanto en interiores como en exteriores, la iluminación juega un papel fundamental. Las lámparas naturales son tendencia, no te pierdas los maravillosos diseños de Real Fabrica Española, elaboradas en esparto natural y realizadas de forma artesanal. ¡Te encantarán!

Fuente: Real Fábrica Española

4. Alfombras de bolón 

Las alfombras de bolón son perfectas para este mes, más frescas y fantásticas al tacto, con un sencillo mantenimiento, ya que pueden lavarse con facilidad. ¿Mis preferidas? con motivos geométricos y en tonos pastel. No te pierdas los diseños de Rue Vintage 74. ¡Ideales para tu jardín! 

Fuente: Rue Vintage 74

5. Bandejas para el desayuno

Es época de desayunar en la terraza o en el jardín, con el buen tiempo siempre apetece disfrutar al aire libre de unas galletas o unas tostadas con un exquisito café. Las bandejas de Sweet Dream Moment son ideales para poner el broche final a tu mesa. Además, con el código MAVIE10 podrás disfrutar de un 10% de descuento para todas tus compras en su fantástica tienda online. 

Fuente: Sweet Dream Moment

 

6. Cojines en tonos mint

Llena tu terraza o tu jardín de cojines y consigue un ambiente cálido y cómodo. Me encantan los nuevos cojines de Deco & Living. Apuesta por los tonos mint y turquesa... ¡siempre triunfan! 

Fuente: Deco & Living

7. Un buen vermut en el jardín

¿Quieres sorprender a tus amigos con un aperitivo acompañado de un buen vermut? No te pierdas el pack de Real Fábrica Española viene con un maravilloso sifón y una botella de vermut Golfo. 

Fuente: Real Fábrica Española

8. Vasos de colores

Apuesta por una cristalería de color para esta temporada. En Rue Vintage 74 encontrarás vasos en tonos mint, azules, verdes, ocres... ¡Son preciosos! 

Fuente: Rue Vintage74

9. Servilletas de tela

Pocas mesas se ven vestidas con servilletas de tela, parece que solo están presentes en ocasiones especiales y en cenas importantes, pero completar la mesa con un bonito mantel y con servilletas de tela siempre da un toque especial a la velada. Este verano apuesta por servilletas en tonos claros, no te pierdas las de Federica & Co, el ribete en color mint es ideal. 

Fuente: Federica & Co.

10. Camas colgantes para el verano

Sueño con hamacas y camas colgantes, me encantaría tener una así en cualquier estancia de mi casa. Si tienes un apartamento o una residencia de verano, sin duda, son perfectas para disfrutar de la siesta con el sonido del mar de fondo. ¿No creéis? 

Vía Pinterest

 

deco 2017 deco casa deco hogar decoracion 2017 detalles deco ideas deco mobiliario muebles objetos decoración vajilla deco summer decoración verano casa playa mubles mint platos pintados a mano

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE