Lista deco de Julio 2017

 


 17/07/2017 09:31

¿Estás pensando en decorar tu hogar? ¡Toma nota! 

1. Soportes metálicos y estanterías para macetas

Llenar la casa de plantas es la alternativa perfecta para conseguir un ambiente natural. La vegetación es tendencia, si no sabes dónde colocar tus fantásticas macetas, una opción ideal es colocar soportes metálicos a modo de estantería, tus flores tendrán un espacio y además decorarás tus paredes. 

Vía Pinterest
Vía Pinterest

2. Hairpin Legs: tendencia top

Quiero llenar mi casa de mesas y sillas con las maravillosas patas horquilla, un elemento sencillo y lleno de estilo. Sin duda, son ideales para dar ese toque industrial que tanto gusta. Los diseños de La Fragua Metal Craft te encantarán, además, disponen de diferentes acabados, puedes decantarte por hierro visto o aportar un toque de color a tu mobiliario con unas patas más vanguardistas. 

Fuente: La Fragua Metal Craft
Fuente: La Fragua Metal Craft 
Fuente: La Fragua Metal Craft

3. Neveras de diseño

Me apasionan las neveras de diseño, ¿mis preferidas? en color mint, un tono fantástico para el verano. Si quieres darle un toque a tu cocina o a tu salón los modelos de Smeg son maravillosos. 

Vía Pinterest
Vía Pinterest

4. Bolsas de lino

Me encantan las bolsas de lino para el pan, además son muy cómodas y perfectas para decorar cualquier rincón. Si no te quieres quedar sin la tuya entra en Deco & Living y descubre todos sus diseños. 

Fuente: Deco & Living

5. Un libro para recordar

"Mi mamá me mima" es un guiño a la nostalgia de nuestra infancia. Recoge la evolución gráfica de Cuadernos Rubio con los que todos aprendimos a escribir. Un recorrido por sus maravillosas portadas y sus interiores. Sin duda, un libro ideal para el verano que te hará regresar a tu niñez, además, su diseño es perfecto para decorar mesas, estanterías o cualquier rincón. ¿Dónde lo puedes encontrar? en Real Fábrica Española.

Fuente: Real Fábrica Española

6. Vasos para un cóctel veraniego

Los vasos franceses de Rue Vintage 74 son perfectos para disfrutar de un aperitivo en la terraza. De cristal, en color azulado y con un diseño muy original, estos vasos son de los años 40, piezas únicas que sin duda, completarán tu mesa. 

Fuente: Rue Vintage 74

7. Explosión de color

Si quieres conseguir una decoración más veraniega, apuesta por el color y mezcla tonalidades a tu antojo, conseguirás dar a tu hogar un ambiente exótico y cálido. Alfombras en colores intensos, mucha vegetación, sillas de distintos tonos, muebles en madera vista...

Vía Pinterest

8. Vajillas con infinitas combinaciones

Este verano llena tu mesa de color, las creaciones de Andrea Zarraluqui son perfectas para conseguir una mesa de película. 

Fuente: Azarraluqui

9. Una bonita alacena

Siempre he querido tener una alacena, me parecen increíblemente prácticas y fantásticas para poner el broche final al mobiliario de cualquier casa. 

Vía Pinterest

10. Cestos de flores

Estoy enamorada de los cestos de Flores en el Columpio. Una opción perfecta para decorar cada rincón, son magníficos para interior y exterior. ¡Encarga el tuyo! 

Fuente: Flores en el Columpio

 

deco 2017 deco casa decoracion decoracion 2017 flores mobiliario plantas real fabrica española rue vintage 74 deco julio lista deco julio decoracion mint flores en el columpio azarraluqui deco & living la fragua metal craft la fragua hairpin legs patas horquilla horquilla pata pata horquilla muebles hogar

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

JORGE DE LA ROSA Olvido Madrid Sueños de Carlota banner

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE