Lista deco de Febrero 2018

 


 26/02/2018 12:00

1. Una butaca para las tardes de lectura

Una preciosa butaca. Me encanta el maravilloso diseño de Rue Vintage 74. Una butaca en rafia y hierro dorado tapizada en terciopelo verde. Está hecha de forma artesanal, ideal para las tardes de lectura. 

Fuente: Rue Vintage 74

2. Vajillas pintadas a mano

Estoy enamorada de las creaciones de Graciela amor al plato. Si quieres disponer de una vajilla fantástica y única, cuenta con su maravilloso trabajo para completar tu mesa. 

Fuente: Graciela amor al plato

3. Una colección de revistas antiguas

Para las tardes de lectura, una magnífica colección de revistas antiguas. ¿Cómo conseguirla? En Basilisa. Disponen de varios números vintage. ¡Te encantarán! 

Fuente: Basilisa

4. Espejos decorativos

Para decorar la pared y dar luz a la casa apuesta por los espejos decorativos. Me encantan los Deco & Living. Además son ideales para hacer una composición con varios diseños. 

Fuente: Deco & Living

5. Esterillas para tus rincones preferidos

Si eres un apasionado de las alfombras, ahora lo serás de las esterillas, ideales para decorar rincones en terrazas, balcones y también interiores. Fáciles de limpiar y perfectas para dar color a tus estancias. Me encantan los diseños de Bohemia Design. ¿Mis preferidas? con motivos geométricos. 

Fuente: Bohemia Design

6. Papel pintado para tu cocina

Apuesta por el papel pintado para una de las paredes de tu cocina, darás color y marcarás la diferencia. En Decolab disponen de distintos diseños. ¡Te encantarán! 

Caption

7. Cerámica original

Si te apasiona la decoración original y con estilo, los objetos decorativos son los encargados de dar personalidad a tu hogar. Me he enamorado literalmente de un jarrón en forma de corazón hecho en cerámica. Lo puedes encontrar en DOOC. ¡Es precioso! 

Fuente: DOOC

8. Paños de cocina vichy

Me encantan los paños de cocina en tela Vichy de Federica & Co, son ideales. La decoración textil es una parte fundamental en la decoración de una casa, apuesta por los detalles, en muchas ocasiones se convierten en los grandes protagonistas. 

Fuente: Federica & Co.

9. Suculentas para dar vida

Si te gustan las plantas, este 2018 apuesta por las suculentas. Son perfectas para realizar composiciones increíbles, las hay en diferentes tonos y ofrecen a la decoración ese toque de naturaleza que tanto gusta. ¿Dónde encontrarlas? En Cacto-Cacto en Madrid. 

Fuente: Cacto- Cacto

10. Decoración de pared

Si te gusta la deco de inspiración botánica no te podrás resistir a los murales de HK Living que podrás encontrar en MIV Interiores, son fáciles de colocar, impresos sobre una tela de algodón y sujetos sobre dos listones de madera darán a tu espacio un toque natural y único. 

Fuente: MIV Interiores

 

casa deco deco & living deco casa decoracion graciela amor al plato rue vintage 74 decoracion 2018 decoracion febrero lista febrero deco lista febrero 2018 dooc basilisa vintage bohemian design DECOLAB papel pintado cocinas salones miv interiores

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE