Lista deco de Diciembre 2017

 


 29/12/2017 09:54

¿Te gustaría decorar tu casa de forma diferente en invierno? ¡No pierdas detalle de la lista deco de diciembre! 

1. Mantelería para fechas especiales

Ahora que estamos en unas fechas muy especiales, las cenas y comidas son las grandes protagonistas. Para vestir bien tu mesa apuesta por una mantelería cuidada. El mantel de lino en color moka de Rue Vintage 74 es ideal para combinar con todo tipo de colores y flores. Dará ese toque único a la velada, además puedes combinarlo con una decoración más navideña en rojos y verdes o utilizarlo el resto del año con tonos más neutros. 

Fuente: Rue Vintage 74

2. Copas llenas de flores

Para seguir completando tu mesa apuesta por las flores de Flores en el Columpio. Su copa Santa Claus es una de mis preferidas para estas fechas. Me parece un detalle ideal para poner el broche final a tu mesa de Noche Vieja o Reyes. 

Fuente: Flores en el Columpio

3. Bandejas con espejo

Para servir a los invitados en estas fechas, siempre se necesitan bandejas y en pocas ocasiones encontramos las adecuadas. En Sweet Dream Moment he encontrado una ideal, en un plateado vintage y con espejo, es perfecta para esas cenas que se avecinan y para decorar cualquier rincón de la casa este invierno. ¿No os parece preciosa? 

Fuente: Sweet Dream Moment

4. Velas para iluminar rincones

En invierno debes crear ambientes cálidos dentro de tu hogar. Las velas son grandes aliadas para conseguir rincones únicos. El set de velas de Deco & Living es perfecto para llenar tus candelabros de luz. 

Fuente: Deco & Living

5. Tablas para los aperitivos

Apuesta por unas tablas únicas para los quesos y los embutidos. Las de Somos Bonjour hechas en cerámica me tienen totalmente conquistada. 

Fuente: Somos Bonjour

6. Una cristalería única

Diciembre es el mes de las veladas y las reuniones familiares, si quieres sorprender a tus comensales tendrás que contar con una cristalería mágica como las de Federica & Co. ¿Mis favoritas? las copas versailles en rosa. ¡Son preciosas! 

Fuente: Federica & Co

7. Bolas de Navidad

Aún estás a tiempo de completar el árbol con alguna bola más... Las bolas de Navidad de Lucía Be son ideales para alegrar la vida a tus amigas y familiares, si aún tienes que regalar algún detalle por el amigo invisible, me parecen, sin duda, lo más de lo más. 

Fuente: Lucía Be

8. Inunda de regalos tu hogar

Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, pero cualquier día de estas fechas es perfecto para regalar. Si quieres sorprender a los tuyos con un regalo diferente y único, entra en tienda y descubre cada una de las cajas de Ma Vie Romantique, el packaging es tan bonito que decorará cualquier estancia. Debajo del árbol, encima de la mesa para regalar a cada comensal, en el sofá... Un detalle original para regalar a tus seres queridos. 

cajas regalo navidad
Fuente: Ma Vie Romantique. Foto: Blushoot

9. Un cabecero para esta temporada

¿Quieres empezar el año con un dormitorio diferente? Sorprende a tu pareja con un cabecero de Tiretta Living. El cabecero Leaf será mi primera adquisición del 2018. ¡Me parece una auténtica maravilla! 

Fuente: Tiretta Living

10.  Un libro para tu biblioteca

Estoy deseando tener el libro Weddings de A-TIPICA. Si te vas a casar o te apasionan las bodas, es la adquisición del próximo año a la que no te podrás resistir. 

Fuente: A-TIPICA

 

cabeceros deco casa deco invierno decoracion casa federica & co flores en el columpio libro bodas ma vie romantique regalos bonitos rue vintage 74 somos bonjour sweet dream moment tiretta living manteleria cristaleria mesa navidad decoracion decoracion hogar libro vasos deco and living copas atipica lucia be flores decoración regalos reyes regalo original bandejas deco 2018 deco diciembre

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE