Lista deco de Agosto 2017

 


 08/08/2017 09:00

¿Estás pensando en decorar tu hogar? ¡Toma nota! 

1. Inspiración marítima

En esta época del año solo nos apetece estar cerca del mar. Si vives en la costa, llenar cada rincón de elementos marítimos es una alternativa ideal para completar tu hogar y si por el contrario vives lejos de la playa, sin duda, es la mejor manera de hacer que esté más cerca. Decora tu casa con elementos costeros y consigue que el verano nunca se termine.

Vía Pinterest
Vía Pinterest

2. Vajillas 100% personalizadas

Ya sabéis mi pasión por las vajillas pintadas a mano, me parece una forma única de poner el broche final a la decoración de cualquier mesa. Una manera ideal de sorprender a los comensales y dar personalidad a una comida, un aperitivo o una magnífica velada. ¿Mis diseños favoritos? Las creaciones de Andrea Zarraluqui

Fuente: Azarraluqui

3. Decora con banderines

Si quieres crear diferentes ambientes y seguir la línea marinera, los banderines de Sweet Dream Moment son perfectos para las habitaciones infantiles. Además, si entras en su shop con el código MAVIE10 podrás disfrutar de un 10% de descuento

Fuente: Sweet Dream Moment
Fuente: Sweet Dream Moment

4. Remos: los grandes protagonistas

Para seguir la estética costera, apuesta por decorar tu hogar con remos. Ideales para completar las paredes con un toque muy original y perfectos para poner el broche final a tu terraza o cocina. 

Vía Pinterest
Vía Pinterest

5. Sillones con estilo playero

Me encantan los sillones que sirven tanto para exteriores como para interiores, las piezas de Quixotic & Co son ideales para completar cualquier rincón de tu casa. ¿Mi preferido? el sillón de madera en color blanco, con su magnífico cojín en tonos tierra, cómodo y muy práctico, perfecto para poner el broche final a tu residencia de verano. 

Fuente: Quixotic & Co

6. Un vermut muy marinero

El aperitivo siempre debe estar acompañado de un buen vermut o una rica sangría, si quieres sorprender a tus invitados, el vermut y la sangría de Luis The Marinero te encantarán, además, sus botellas decoran cualquier rincón. 

Fuente: Luis The Marinero. Foto: @navymarinero

7. Toalleros de metal

Me apasionan los cestos de metal, me parecen ideales para mantener todo ordenado. En Deco & Living los puedes encontrar en diferentes tamaños, son perfectos para mantener ordenadas las toallas o los trapos de cocina. 

Fuente: Deco & Living

8. Cojines con animales marinos

Si te encanta llenar de cojines tu casa, el nuevo cojín de Oui Oui estilo vintage con ilustraciones de ballenas te encantará. Es perfecto, para la casa de la playa o para dar ese toque especial al despacho. ¡Un complemento ideal para dar un nuevo aire a tu hogar! 

Fuente: Oui Oui

9. Elementos marinos 

Llena tu casa de elementos marinos y conseguirás que la playa siempre esté presente en cada espacio. Por ejemplo, la librería es un lugar ideal para llenar con pequeños objetos decorativos. ¿A qué esperas? ¡El mar puede estar presente en tu salón! 

Vía Pinterest

10. Macramé para las plantas

Cuelga tus plantas con el maravilloso colgador de Real Fábrica Española elaborado con la técnica de macramé. Ideal para completar tu casa con un toque muy ibicenco. 

Fuente: Real Fábrica Española

 

casa playa deco casa deco terraza deco verano deco deco maritima deco beach summer deco decoracion mar deco playa decoración verano deco costa decoración costera decoración mediterranea decoracion marinera deco marinera macrame remos deco remo vermut

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

JORGE DE LA ROSA Olvido Madrid Sueños de Carlota banner

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE